ShBarcelona Ofertas de empleo en Barcelona

Ofertas de trabajo en nuestra agencia inmobiliaria

¿Porque unirse a ShBarcelona?

En un contexto muy competitivo ShBarcelona ha alcanzado gran renombre en el mundo de alquiler y de la venta de apartamentos, hasta convertirse en unas de las mejores agencias de servicios inmobiliarios.
El éxito de la empresa procede ante todo de la profesionalidad y de la implicación de sus colaboradores. Estas personas que han elegido poner sus conocimientos y experiencias al servicio del grupo Sh comparten valores fundamentales como la actitud de servicio, el espíritu de equipo, y la transparencia.
El éxito laboral y personal de cada uno de sus colaboradores es un pilar de los fundamentos de ShBarcelona.

Vengan y sean parte de un grupo joven y dinámico en plena expansión. Únanse al proyecto ShBarcelona.
Joven titulado o más experimentado, ShBarcelona es el lugar ideal para planificar una carrera y un futuro prometedor.

A fin de apoyar y acompañar su progresión ShBarcelona recluta.

Consulta nuestras ofertas
Cifras claves
73

Colaboradores

9

Nacionalidades

6

Idiomas

4

Agencias en Barcelona

1

Agencia en Madrid

Filosofía
Algunas personas se encuentran, coinciden, se unen y conforman esa institución a la que llamamos “empresa” para poder realizar colectivamente algo que no podrían logar por separado.
Desde nuestro inicio, en el año 2000, hemos intentado centrar todas nuestras actuaciones en ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes.
Internacional y tecnología
Barcelona es una ciudad cosmopolita, por eso la conquista de nuevos mercados internacionales es necesaria en el desarrollo de ShBarcelona. La empresa está firmemente orientada al ámbito internacional y a la mejora incesantemente de sus herramientas tecnológicas para favorecer y facilitar los intercambios con nuestros clientes.
Liderazgo
La política de ShBarcelona pretende dar responsabilidad y confiar en sus colaboradores. Uno de sus principios consiste en agrupar a sus empleados en torno a valores comunes y de fomentar las actitudes de liderazgo.
Desarrollarse con Sh
Los colaboradores de ShBarcelona se comprometen conjuntos para hacer evolucionar cada proyecto. La política de la empresa fomenta la promoción interna, para dar a sus colaboradores la oportunidad de progresar en su actividad y de desarrollar sus conocimientos dentro de la empresa.
Integración
ShBarcelona integra a las nuevas incorporaciones gracias a formaciones internas para ofrecer un ámbito laboral favorable, y permitir una inclusión rápida en las mejores condiciones.
Consulta nuestras ofertas
Prácticas en ShBarcelona
Empleos en ShBarcelona
Candidatura espontánea
PRÁCTICAS EN EL DEPARTAMENTO DE ALQUILER DE TEMPORADA

Empresa

Empresa líder en los servicios inmobiliarios de calidad ofreciendo alquiler por días, semanas, meses, años, compra-venta, rehabilitación, decoración, mantenimiento y seguros.

  • 4 oficinas en la ciudad de Barcelona: C/Bailén 200 y C/Casanova 95, 99 y 100

  • 70 profesionales forman parte de este proyecto empresarial.

Funciones a desempeñar

  • Atención al cliente: e-mail, teléfono y en persona

  • Soporte administrativo

  • Realización de visitas en pisos programados

  • Gestión de reservas y presupuestos

  • Desarrollo del portafolio de clientes: contactar con empresas, multinacionales para ofrecerles nuestros servicios y llegar a firmar acuerdos de colaboración

Ubicación de la práctica

Oficina de C/Casanova, 99

08037 Barcelona

Horario

9 a 18 de lunes a viernes.

Remuneración

400€/mes

Postular
Gestor de cuentas

Funciones/ misiones 

  • Trato con propietarios y con clientes-usuarios mayoritariamente extranjeros (UK, USA, Francia, países escandinavos)
  • Gestión y administración de cartera de piso y apartamentos en Barcelona ciudad 
  • Participación en la Política Comercial de la Empresa

 

El puesto 

  • Estable con desarrollo profesional
  • Posibilidad de promoción dentro de la Organización
  • Formación continua
  •  Formar parte de un equipo joven y dinámico
  •  Sueldo base, a revisar según valía demostrada en el puesto
  • Complemento retributivo por objetivos alcanzados

 

 Requisitos

Estudios 

Formación Profesional Grado Superior - Comercio y Marketing

Experiencia

Al menos 1 año

Requisitos imprescindibles

Buen nivel de inglés, español y catalán. El 80% de la jornada laboral se desarrolla en inglés.
Habilidades comunicativas y gusto por la relación con las personas
Proactivo, responsable y capaz de trabajar en equipo
Moto en propiedad o disposición a adquirirla
Conocimiento del pack office y Internet

Requisitos deseados

Se valorará idioma francés

 

Horario

De 9h a 18h con 1h15 para comer

 

Salario 

 15.000€ - 27.000€ bruto/año 

Postular
Asesor Comercial

ShBarcelona es una empresa líder y en expansión con un modelo de negocio muy orientado al Cliente.

Nuestro equipo necesita incorporar un asesor comercial.

www.shbarcelona.com

Funciones

  • Recibir y gestionar la demanda del cliente por email, teléfono y en persona
  • Trato con clientes mayoritariamente extranjeros (Francia, UK, USA, países escandinavos, etc.)
  • Planificar, coordinar y realizar visitas
  • Solicitar y estudiar la documentación aportada
  • Además, visitas comerciales a empresas, organizaciones e instituciones

Ofrecemos

  • Puesto estable con desarrollo profesional
  • Posibilidad de promoción dentro de la empresa
  • Formar parte de un equipo joven y dinámico
  • Sueldo fijo  + complemento retributivo por objetivos alcanzados

Exigences

  • Buen nivel del inglés y del español, 80% del día se trata en inglés. El catalán y el francés son idiomas valorizados.
  • Comunicante, proactivo, responsable y capaz de trabajar en equipo
  • Es propietario de una moto s o está dispuesto a adquirir una
  • Buen conocimiento del pack office y del entorno Web
Postular
Candidatura espontánea
ok

Curriculum
ok

Carta de motivación
Los campos marcados con * son obligatorios.
Enviar
Postular
ok

Curriculum
ok

Carta de motivación
Los campos marcados con * son obligatorios.
Enviar