Ofertas de trabajo en nuestra agencia inmobiliaria
¿Porque unirse a ShBarcelona?
En un contexto muy competitivo ShBarcelona ha alcanzado gran renombre en el mundo de alquiler y de la venta de apartamentos, hasta convertirse en unas de las mejores agencias de servicios inmobiliarios.
El éxito de la empresa procede ante todo de la profesionalidad y de la implicación de sus colaboradores. Estas personas que han elegido poner sus conocimientos y experiencias al servicio del grupo Sh comparten valores fundamentales como la actitud de servicio, el espíritu de equipo, y la transparencia.
El éxito laboral y personal de cada uno de sus colaboradores es un pilar de los fundamentos de ShBarcelona.
Vengan y sean parte de un grupo joven y dinámico en plena expansión. Únanse al proyecto ShBarcelona.
Joven titulado o más experimentado, ShBarcelona es el lugar ideal para planificar una carrera y un futuro prometedor.
A fin de apoyar y acompañar su progresión ShBarcelona recluta.
Colaboradores
Nacionalidades
Idiomas
Agencias en Barcelona
Agencia en Madrid
Desde nuestro inicio, en el año 2000, hemos intentado centrar todas nuestras actuaciones en ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes.
Empresa
Empresa líder en los servicios inmobiliarios de calidad ofreciendo alquiler por días, semanas, meses, años, compra-venta, rehabilitación, decoración, mantenimiento y seguros.
-
4 oficinas en la ciudad de Barcelona: C/Bailén 200 y C/Casanova 95, 99 y 100
-
70 profesionales forman parte de este proyecto empresarial.
Funciones a desempeñar
-
Atención al cliente: e-mail, teléfono y en persona
-
Soporte administrativo
-
Realización de visitas en pisos programados
-
Gestión de reservas y presupuestos
-
Desarrollo del portafolio de clientes: contactar con empresas, multinacionales para ofrecerles nuestros servicios y llegar a firmar acuerdos de colaboración
Ubicación de la práctica
Oficina de C/Casanova, 99
08037 Barcelona
Horario
9 a 18 de lunes a viernes.
Remuneración
400€/mes
Funciones/ misiones
- Trato con propietarios y con clientes-usuarios mayoritariamente extranjeros (UK, USA, Francia, países escandinavos)
- Gestión y administración de cartera de piso y apartamentos en Barcelona ciudad
- Participación en la Política Comercial de la Empresa
El puesto
- Estable con desarrollo profesional
- Posibilidad de promoción dentro de la Organización
- Formación continua
- Formar parte de un equipo joven y dinámico
- Sueldo base, a revisar según valía demostrada en el puesto
- Complemento retributivo por objetivos alcanzados
Requisitos
- Estudios
Formación Profesional Grado Superior - Comercio y Marketing
- Experiencia
Al menos 1 año
- Requisitos imprescindibles
Buen nivel de inglés, español y catalán. El 80% de la jornada laboral se desarrolla en inglés.
Habilidades comunicativas y gusto por la relación con las personas
Proactivo, responsable y capaz de trabajar en equipo
Moto en propiedad o disposición a adquirirla
Conocimiento del pack office y Internet
- Requisitos deseados
Se valorará idioma francés
Horario
De 9h a 18h con 1h15 para comer
Salario
15.000€ - 27.000€ bruto/año
ShBarcelona es una empresa líder y en expansión con un modelo de negocio muy orientado al Cliente.
Nuestro equipo necesita incorporar un asesor comercial.
Funciones
- Recibir y gestionar la demanda del cliente por email, teléfono y en persona
- Trato con clientes mayoritariamente extranjeros (Francia, UK, USA, países escandinavos, etc.)
- Planificar, coordinar y realizar visitas
- Solicitar y estudiar la documentación aportada
- Además, visitas comerciales a empresas, organizaciones e instituciones
Ofrecemos
- Puesto estable con desarrollo profesional
- Posibilidad de promoción dentro de la empresa
- Formar parte de un equipo joven y dinámico
- Sueldo fijo + complemento retributivo por objetivos alcanzados
Exigences
- Buen nivel del inglés y del español, 80% del día se trata en inglés. El catalán y el francés son idiomas valorizados.
- Comunicante, proactivo, responsable y capaz de trabajar en equipo
- Es propietario de una moto s o está dispuesto a adquirir una
- Buen conocimiento del pack office y del entorno Web