el 04/07/2025
Zona a distancia a pie de lugares de interés cultural y social
Encantador piso de alquiler mensual en el Casco Antiguo de Barcelona, en la hermosa Plaza Sant Josep Oriol. Este es un apartamento que enamora con sus detalles, su magnífica decoración, y sus altos techos de bovedilla catalana. Cuenta con dos habitaciones dobles, un baño completo, y un luminoso salón. La cocina independiente está equipada con microondas, lavavajillas, vitrocerámica, horno, y demás utensilios necesarios. El alojamiento está totalmente amueblado, aquí se sentirá como en casa. El servicio de alquiler incluye aire acondicionado, calefacción y conexión a Internet. El inmueble está en un primer piso en finca con ascensor e interfono (ascensor no disponible para este nivel).
El barrio Gótico es famoso por su originalidad y antigüedad. Está lleno de pequeñas tiendas y restaurantes de moda frecuentados por los residentes de Barcelona. El piso está ubicado junto a la Catedral de Barcelona, y la Plaza del Pi, al vivir aquí estará a distancia a pie de lugares de interés cultural y social, así como de un sinnúmero de atracciones. También podrá descubrir la gastronomía local en los numerosos bares de tapas y restaurantes, salir por la noche a pequeños pubs musicales o pasear por la famosa Rambla, así como disfrutar del ambiente del barrio en una terraza, o admirar los monumentos de la ciudad vieja, y sumergirse en la historia de este barrio.
El sistema de transporte público de la Ciudad Condal es efectivo y organizado, puede movilizarse por la ciudad en metro o autobús, la estación de metro más cercana es Liceu línea 3. Para más información, póngase en contacto con ShBarcelona.
-
A92-100A
-
B81-91B
-
C69-80C
-
D55-68D
-
E39-54E
-
F21-38F
-
G1-20G