el 07/08/2025
Luminoso, centrico y con gran terraza amueblada
Ático completamente reformado en alquiler en el corazón de Barcelona, en el distrito Eixample. Este encantador piso se sitúa en Calle Comte D'Urgell, una ubicación muy codiciada del centro de la ciudad, cerca de toda la acción, pero en una zona tranquila y silenciosa. El piso es moderno y espacioso, reformado y amueblado por completo. Nada mas entrar nos encontramos en un amplio y luminoso salón comedor, con una cocina abierta totalmente equipada y salida a una enorme terraza amueblada donde podéis disfrutar del agradable clima mediterráneo. Dispone además de dos habitaciones dobles y un baño moderno con plato de ducha.
Eixample ha sido la principal vitrina de la burguesía Barcelonesa a finales del siglo XIX y principio del siglo XX, autentico espejo de su pujanza económica y cultural. Lo mejor para conocer el barrio es pasear por sus calles con la mirada en alto para admirar la profusión de materiales nuevos para la época, como ceramica, vidrio policromo y hierro forjado que aportan un toque de originalidad a monumentos y fachadas. Es una zona donde se puede alquilar un piso amueblado barato. El Eixample ofrece un sinfín de restaurantes, bares de moda, grandes centros comerciales y muchos servicios, pero también pequeñas tiendas de barrio.
El edificio se encuentra entre las paradas de metro Urgell, L1 y Hospital Clinic, L5. Para mas informaciones sobre este piso y para concretar una cita, contactar con ShBarcelona.
-
A92-100A
-
B81-91B
-
C69-80C
-
D55-68D
-
E39-54E
-
F21-38F
-
G1-20G