Especialistas en alquiler de larga estancia en Barcelona
ShBarcelona cuenta con experiencia en alquiler de larga estancia desde el año 2000.
Trabajamos tanto con vecinos de toda la vida como con nuevos residentes que buscan alojamiento de larga estancia en Barcelona. Aunque nuestros clientes son muy variados, somos líderes en la búsqueda de pisos de alquiler para estudiantes de MBA, ejecutivos o emprendedores de cualquier edad y procedencia.
Con nosotros firmará el contrato de su piso de alquiler de larga duración en Barcelona con todas las garantías legales, ya que nos basamos en la profesionalidad y el buen hacer.
Contamos con una gran oferta de pisos de alquiler que garantizan unos estándares de calidad altos y que se adaptan a las necesidades de cada inquilino. Podrá encontrar alojamientos de larga duración amueblados, equipados y decorados.
Escoja la zona de la ciudad que más le guste para vivir: un barrio céntrico con todos los transportes, servicios y lugares turísticos al alcance como Ciutat Vella, El Born o l’Eixample, o un vecindario más tranquilo, residencial y familiar, como Les Corts, Sarrià o Sants, o, si lo prefiere, un distrito histórico para poder pasear como Gràcia o la Barceloneta ¡La decisión es suya!
Tipos de pisos en alquiler de larga duración en Barcelona
Además de elegir su piso de alquiler de larga duración por la zona de la ciudad donde desee vivir, también puede basarse en las características físicas de la vivienda. En otras palabras, nuestra variada cartera de apartamentos cuenta con:
- Balcón
- Terraza
- Piscina
- De 1 a 5 habitaciones
- Pisos donde aceptan mascotas
- Pisos adaptados para minusválidos
Al mismo tiempo, encontrará diversos tipos de inmueble para que su estancia de todo su agrado como estudios, dúplex, áticos o inmuebles de lujo a lo largo de toda la ciudad de Barcelona.
Contratos flexibles de alquiler anual
En ShBarcelona contamos con un equipo internacional de profesionales preparados para ayudarle a encontrar el alojamiento de larga estancia que más le convenga según sus necesidades y, también, le asesorarán de todos los pasos que debe seguir para formalizar su alquiler.
Nuestros contratos de alquiler anual tienen condiciones muy flexibles que se adaptan a cualquier situación. Tenemos experiencia con estudiantes de MBA, autónomos, entre otros tipos de inquilinos.
Pese a ser maleables, nos aseguramos de que los contratos anuales que firmamos aporten estabilidad y tranquilidad, tanto al inquilino como a los propietarios. Nuestros contratos de alquiler suelen ser de 5 a 7 años.
Nuestro objetivo es mediar entre propietarios e inquilinos. Así, conseguimos contratos duraderos, y alojamientos de larga estancia en Barcelona que satisfagan la necesidad de las personas de una vivienda permanente.
Si lo desea también puede consultar nuestro catálogo de pisos de temporada, o si viene por pocos días le pueden interesar nuestros alojamientos turísticos, o si busca de forma más localizada nuestros pisos de alquiler por barrios y distritos. También le recomendamos nuestra sección de venta de pisos en Barcelona si su objetivo es adquirir una propiedad.
Le deseamos que su búsqueda en ShBarcelona sea de lo más fructífera.