Mercadillos, tiendas de segunda mano y hasta establecimientos de diseño. En todos ellos se pueden adquirir zapatos vintage, aquellos más retro o de hace décadas, gracias a las mejores tiendas y zapaterías vintage de Barcelona. Ves de shopping con ShBarcelona y compra zapatos de ayer y hoy.
Tabla de contenidos
Zapatos vintage en Barcelona
Aquello añejo o vintage está de moda. Y parece que no se resiste al paso del tiempo, pues entre los diseños más atrevidos y modernos, el vintage destaca en tiendas de primera y segunda mano por la ciudad.
Algunas de segunda mano las tenemos en la calle Riera Alta del Raval barcelonés. Es el paraíso
Artículo relacionado: Tiendas vintage baratas en Barcelona
En esta calle, hay zapatos vintage de hace décadas. En forma de bota, botines, zapatos de charol y hasta con tacón medio que parecen salir de alguna película de los años 60. Por estas calles destaca Flamingo’s vintage kilo, la primera empresa especializada en vender ropa vintage a peso. Es una idea original para obtener también zapatos 100% made in usa.
De compras: zapatos vintage
Otra zona cercana es la calle Tallers, en el mismo barrio. Aquí cada vez hay más tiendas vintage. Destaca Holalá, de grandes dimensiones, además de chaquetas y jerseys también venden zapatos.
Artículo relacionado: Mercadillos de segunda mano en Barcelona
Además de estas tiendas, otra manera de obtener zapatos vintage en Barcelona es en los mercadillos que se
En el gótico, Love Vintage tiene la característica de ofrecer desde ropa nueva a de segunda mano pero siempre vintage. Sus zapatos son especiales, al poder encontrar bailarinas o bien Dr Martens. Mientras que en Maniquí Vintage agrupa dos tiendas con los mejores modelos de hace décadas, como zapatos de ante de colores, zapatos de salón o de piel.
Como ves, tienes una importante colección de establecimientos en los que la ropa y los zapatos retro están a la orden del día. Aconsejamos darse una vuelta también por Gracia y por el barrio del Borne, con nuevos diseñadores que hacen posible una reconversión de la moda en la ciudad.
Leave a Comment