Ya sean con tacón, planas, abiertas, cerradas, de colorines, sobrias, bailarinas o botas, son fetichismo de muchas mujeres y adicción de otras y es que la realidad es que, ¡nos chiflan los zapatos!
Tanto si estás en Barcelona de vacaciones en tu alojamiento turístico o bien vives en la ciudad, desde ShBarcelona queremos ofrecerte este listado de zapaterías de Barcelona por las que no podrás pasar de largo si estás buscando renovar tu calzado o simplemente aumentar el tamaño de tu ropero.
Empezamos con la marca favorita de las mujeres amantes de las bailarinas: Pretty Ballerinas está diseñada con elegancia, dulzura y mucha, mucha delicadeza.
En su minúscula zapatería en las Ramblas de Catalunya, encontramos colocadas casi milimétricamente una llamativa variedad de bailarinas de todos los colores, texturas y formas.
Desde las lisas y convencionales hasta atrevidos colores sobre charol, transparencias y terciopelo, sin duda encontrarás unas acorde a tu estilo. El precio de esta selección y la calidad del material se eleva en casi todos sus artículos por encima de los 100 euros sin vacilar.
Desde la marca italiana nos llegan a Barcelona dos zapaterías situadas en el barrio del Eixample; Ash ofrece una estética para mujeres rebeldes, con un punto de rockeras y sobre todo para aquellas que tienen una cuenta de ahorro considerable.
Su tienda en calle Provenza es amplia para el poco calzado que podemos ver, parece más bien una exposición de los zapatos, pero lo cierto es que cada uno de los que tienen allí son únicos por su originalidad y su clase. Desde bota de piel negra clásica hasta zapatos de tacón e incluso una parte de su colección dedicada a zapatillas deportivas, también originales y guerreras.
Los precios, como ya advertimos antes, superan los 150 euros en la mayoría de los artículos, pero sin duda, valdría la pena tener uno de ellos para toda la vida. También ofrecen bolsos y algún que otro accesorio.
Artículo relacionado: Zapaterías Vintage en Barcelona
Kokua es una zapatería original de Barcelona. Produce y vende sus zapatos en la ciudad que la vio nacer. Hay aproximadamente unos cuatro locales repartidos por el centro de la capital, en el distrito de la Ciutat Vella, y en ellos encontramos al entrar una fiesta de colores digna de carnaval.
Su especialidad y única oferta son las bailarinas y bolsos. Con distintos estampados, colores, formas y modelos nos adentramos en sus colecciones cuya identidad lleva nombres de mujer.
La calidad de sus pieles es indudable y su precio ronda entre 50 y 100 euros para las bailarinas y 200 por bolso. Es una cantidad que no dolerá pagar a quien se enamore del modelo perfecto hecho a su medida.
Todas las mujeres conocemos a una de las gigantes de las zapaterías nacionales; localizadas por toda la Ciudad Condal, principalmente entre el barrio gótico y el popular barrio de Gràcia, Marypaz lleva años ofreciendo una variedad inmensa de calzado muchos años en Barcelona a lo que podríamos llamar precios de crisis.
Zapatos para niños, jóvenes, señoras e incluso una línea para hombres entre su despliegue de colecciones que se renuevan casi semanalmente. Lo que no encuentres en ningún lado, siempre lo puedes buscar en Marypaz, incluso encontrar artículos fuera de temporada.
Los precios son bastante asequibles, pero quien quiera ahorrar lo máximo puede acudir en período de rebajas, cuando por menos de 20 euros puedes conseguir hasta dos o tres pares. El único problema es que de los modelos más vendidos suelen quedar solo números grandes. Variedad para todos los gustos y todas las edades, esta es la oferta de Marypaz.
Artículo relacionado: Rebajas en Barcelona
Bosanova es la zapatería ideal para quien todavía no se ha decidido por ninguna de las anteriores. En sus distintos locales repartidos por el centro de Barcelona, encontramos la zapatería clásica pero moderna, de precios asequibles y razonables, con una calidad notable en su material y sobre todo, a la que siempre se puede recurrir para salvar un apuro.
Nada de atrevimientos extravagantes en su colección, zapatos que siguen los patrones de moda principales desde la sobriedad de los colores clásicos: marrón, negro o gris y estampados más bien inexistentes.
Variedad de oferta, desde calzado deportivo hasta botines, botas, zapatos de tacón, planos y una colección muy interesante de bolsos de todos los tamaños a juego. Los precios son muy coherentes, podemos comprar un par de zapatos desde 20 euros hasta 60 pudiendo elegir entre varias opciones.
Por último, Vialis, os trae sus colecciones originales, esta zapatería concentra su equipo creativo y de diseño en Barcelona, mientras que su producción se encuentra en el levante español gracias a una larga tradición de excelencia y conocimiento en la creación de zapatos.
Vialis tiene varias tiendas distribuïdas por toda la ciudad Condal y una de sus principales se localiza en pleno centro del distrito de Ciutat Vella, entre las conocidas y ajetreadas calles de la Rambla.
Todos sus zapatos están hechos a mano y con un cariño muy especial. Usan pieles muy naturales y evitan el uso de pigmentos artificiales, por lo que, todas sus creaciones mantienen texturas y matices únicos que transfieren a cada uno de los zapatos un carácter único y original.
Cada uno de sus zapatos están creados para que sean cómodos y muy respirables, por eso dan consejos sobre cómo cuidar y mantener cada tipo de piel, sea cuero, piel de Nobuck o ante y así convertir esta compra en una zapatos de por vida.
¿Lista para estrenar? Cuéntanos qué has encontrado
This post was last modified on 21/02/2022 10:14
Al buscar vivienda en Barcelona, términos como "bajos", "entresuelo" y "principal" pueden resultar confusos. Por…
Si tienes previsto venir a Barcelona por motivos laborales, académicos o médicos, es importante conocer…
Las humedades son un problema común que puede afectar seriamente tanto la estructura de un…
La Dreta de l'Eixample, uno de los seis barrios del distrito de l'Eixample en Barcelona,…
Este 22 de agosto de 2024 empezará la 37ª edición de la que será “la…
El impuesto sobre bienes inmuebles (IBI), es un impuesto municipal que abonan todas las personas…
Esta página utiliza cookies propias y de terceros.
Leer Más