Foto vía Pixabay
Si crees que es imposible relajarse y hacer yoga en Barcelona estás muy equivocado. En ShBarcelona te contamos dónde puedes coger tu esterilla, ponerte en la posición más cómoda, respirar hondo y practicar. Existen muchos lugares diferentes donde poder hacer yoga, solo o en grupo, tu decides. ¿Estás preparado?
Sí, se puede hacer yoga en los parques de Barcelona. En concreto, en el parc de la Ciutadella tienes la oportunidad de encontrar lugares perfectos para poder hacerlo. De hecho, solo tienes que pasearte por allí y encontrarás grupos que la realizan a través de monitores expertos. Únete a ellos y seguro que aprendes a realizar yoga a la vez que conoces gente nueva. Si quieres ir hasta allí la línea L1 del metro y bajarte en la parada del Arc del Triomf.
Artículo relacionado: Bikram yoga en Barcelona
Foto vía Pixabay
El Hotel W, situado en el paseo marítimo de la Barceloneta, tiene lugares perfectos para practicar yoga. Creerás que va a estar repleta de gente pero te sorprenderás al ver que, comparado con el resto del paseo, te sentirás prácticamente solo. Tienes dos puntos donde elegir, el primero al final de la pasarela, justo enfrente del embarcador y el segundo en la plataforma del final de la escalera. O si lo prefieres puedes probar en la misma playa, aunque allí puede que encuentres algo más de público. Puedes llegar hasta allí a través de la línea L4 del metro de Barcelona (estación Barceloneta).
¿Te apetece hacer yoga con unas vistas privilegiadas? Los bunkers del Carmel te dan la opción de disfrutar de tu deporte favorito acompañado de la ciudad de Barcelona. Al amanecer, al atardecer o cuando tu quieras, pero te aseguramos que es el lugar perfecto para respirar aire fresco y dejarte hipnotizar por la Ciudad Condal. Te aconsejamos que vayas con autobús a través de las líneas 24, 92, 114,119 y V17 o en metro (te deja algo más lejos) con las líneas L4 (estación Guinardó-Hospital La Pau) o L5 (estación El coll-La Teixonera).
Artículo relacionado: Aeroyoga en Barcelona
Foto vía Pixabay
Y si te apetece ir un poco más lejos y practicar yoga en medio de la naturaleza, te aconsejamos el parque Collserola. Sin duda encontrarás, en sus más de 8000 hectáreas un sin fin de explanadas donde poder realizarla. Aléjate del ruido, de la gente y sólo respira y relájate. Te encantará el lugar ya vayas solo o acompañado. Te recomendamos acercarte con ferrocarril y bajarte en la estación Baixador de Vallvidrera, se encuentra justo dentro del mismo parque. Existen muchos lugares donde hacer deporte al aire libre en Barcelona, en concreto en este caso, para practicar yoga.
¿Conoces alguno más? Déjanos tu opinión en los comentarios
This post was last modified on 21/02/2022 10:34
Bhorn Tattoo es uno de los mejores estudios de tatuajes en Barcelona, España, conocido a…
Quizás estés pensando en vender un piso o acabas de recibir una herencia con uno…
¿Eres de los que disfrutan paseando entre árboles y plantas alejado del bullicio de la…
Si estás planeando mudarte a Barcelona por unos meses o de forma permanente seguro que…
ShBarcelona se consagra como la agencia líder dentro del Grupo Apialia Eixample, reafirmando su posición…
¿Visitarás Barcelona en 2025? La vibrante capital catalana vuelve a ser el epicentro de eventos…
Esta página utiliza cookies propias y de terceros.
Leer Más
View Comments
A que hora esta yoga en Parc de la Cuitadella?
Comparto perfil de insta para iniciarte en la práctica de yoga. @yoga_wellness_woman, ofrecemos clases grupales realizadas al aire libre en la zona del Hotel W.