L’Aquàrium es un espectáculo submarino único en el mundo, uno de los acuarios más grandes a nivel internacional que alberga más de 11.000 peces y criaturas marinas de 450 especies diferente. Es un lugar especial y entretenido para acudir con niños y para vivir una experiencia inolvidable rodeado de vida marina que hasta ahora desconocías. Desde ShBarcelona te recomendábamos este lugar para ir un día de lluvia porque está cubierto y porque puedes pasar un rato protegido del exterior, pero también puedes ir cualquier otro momento, sea la estación del año que sea.
Partes de L’Aquàrium:
Acuarios tropicales: las especies coloridas de estos acuarios no las verás en cualquier lugar, por eso merece la pena que prestes atención a todos los animales que en ellos habitan. Disfrutarás del exotismo de los mares tropicales.
Oceanario: es el plato fuerte de este lugar. Sus dimensiones de 36 metros de diámetro y 5 de profundidad lo convierten en el acuario más grande de L’Aquàrium. Los visitantes pueden atravesarlo a través de un túnel de cristal de 80 metros de largo no apto para claustrofóbicos, que les permitirá ver de muy cerca tiburones, rayas, morenas, doradas y muchas otras especies.
🎫 ¿No quieres perder tiempo en hacer colas en las atracciones? Consiga una tarjeta Barcelona City Pass, ahorra tiempo y disfruta mucho más en tus visitas. ¡Sin colas y 100% móvil! Además, podrás recorrer la ciudad entera subiendo al autobús Hop-On Hop-off. Consíguelo ahora y aprovecha el 20% de descuento en las compras de entradas de todas las atracciones turísticas de Barcelona. |
En el interior de L’Aquàrium también puedes celebrar tu cumpleaños rodeado de tiburones y de miles de peces.
Como puedes ver, un sinfín de actividades te están esperando en este espacio y todas ellas son muy educativas y acercan, tanto a niños como a adultos, a la vida marina, tan desconocida, y por ello, temida. Desplázate hasta el puerto de Barcelona y, aprovecha para visitar L’Aquàrium mientras paseas por uno de los rincones más bonitos de la ciudad.
Leave a Comment