Barcelona es una ciudad costera donde nos sentimos bien. Además de ser animada y de ofrecer varias actividades, también ofrece una vista excepcional. Es una ciudad entre la tierra y el mar: está rodeada por las colinas más o menos arboladas.
Uno de los cerros más famosos de la ciudad es, sin duda, Montjuïc, que se eleva a casi 173 metros sobre el mar. Hoy en día, el término ‘Montjuïc’ representa un barrio de Barcelona. Este último es fundamental: además de sus impresionantes monumentos, el distrito incluye muchos jardines y lugares donde es un placer caminar.
Detrás del MNAC se encuentra el Museo de Arqueología de Cataluña, así como el Teatro Lliure de Montjuïc. No muy lejos se encuentra el teatro griego, un teatro abierto que acoge cada año el Festival griego y ofrece un entorno excepcional con jardines. También se puede ver el Joan Miró Foundation, dedicada a las obras del famoso artista versátil. No dude en pasear por los muchos jardines con encanto que ofrece Montjuïc. Muchos de ellos incluyen bancos donde usted puede sentarse a la sombra de un árbol a admirar las vistas y disfrutar del ruido relajante de las fuentes que existen.
De camino por Montj
Para completar su visita, hay que ir al castillo de Montjuïc. Este lugar tiene muchas historias y ofrece una hermosa vista de la ciudad en su conjunto. Un poco más abajo podrás admirar una hermosa vista del Mirador de Montjuïc de Barcelona.
¿En Barcelona para una corta o larga estancia? Asegúrense de reservar su apartamiento con ShBarcelona. Encuéntrennos en unas de nuestras tres agencias en Barcelona o visita nuestra web www.shbarcelona.es
Leave a Comment