Hacer el vermut se ha convertido de nuevo en una moda que vuelve. La tradición de hacer el vermut los domingos, siempre junto a una tapa, es ahora prioritario tanto en mediodías como por la noche. Los establecimientos de siempre resurgen junto a los nuevos que se han especializado en aquello de hacer el vermut. En Sants, un barrio donde abundan los bares y que, poco a poco, se pone de moda, también hay lugares para hacer el vermut. En ShBarcelona te damos las pistas para ello.
Tabla de contenidos
Vermut Barcelona
Artículo relacionado: Dónde comer en Sants
Bar Bodega Salvat es otro ejemplo de que no hace falta ir a bares de diseño (aunque hay muchos) para tomar un buen vermut. Ya sabe que la tradición marcaba los domingos como el día de hacer el aperitivo y el vermut de manera general antes de ir a comer. Las tradiciones vuelven y en este bar pueden hacerse realidad. Para regar el vermut puede ir acompañado por unas tapas, que también las saben hacer aquí.
Bares en Sants
La plaza de Osca es una de las más concurridas en la actualidad. Puedes sentarte en alguna de sus terrazas tranquilamente para tapear a cualquier hora del día. Tiene ese encanto especial de las plazas de Gracia o de la Barcelona del gótico. Aquí hay un buen surtido de bares que te ofrecerán un delicioso vermut a cualquier hora del día.
Artículo relacionado: Vermut barato en Barcelona
Precisamente en esta plaza está Vermut i a la Gàbia, una vermutería con corazón y alma. Recomendamos sus vermuts caseros junto a olivas, patatas o embutidos. También hay otros patos para quedarse a cenar.
Revive la pasión por el vermut en Sants, y si no te gusta demasiado, al menos podrás decir que tomas la bebida de moda.
Leave a Comment