Los expertos en marketing aseguran que existen diferentes tipos de consumidores. Esta información la manejan y la tienen en cuenta a la hora de abordar diferentes estrategias de venta. De hecho, las campañas publicitarias inciden en la personalidad de los clientes para impulsar y fomentar los mecanismos de compra.
Hoy, en este artículo de ShBarcelona os hablamos de ello.
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Foto vía Pixabay
Tras hacer una compra, nos sentimos bien. Esto forma parte de algo cotidiano y no es malo en absoluto. El problema vendría cuando compramos con más frecuencia de lo necesario o cuando tapamos otras carencias con el producto adquirido. Sea como sea, hemos hecho una recopilación de los comportamientos más frecuentes del comprador para que veas a cuál perteneces:
Foto vía Pixabay
El comprador hogareño. En el grupo de estos conservadores hay más mujeres que hombres y su edad está en torno a los 44 años. Sus compras vienen determinadas por la familia. Estas personas suelen fijarse en los detalles y solo compran lo que necesitan, sin más. No tienen en cuenta la moda ni las tendencias, y no se dejan manipular fácilmente.
¿Cuál es tu experiencia como comprador? ¿Cómo te comportas habitualmente?
This post was last modified on 28/01/2020 13:59
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