Para la mayoría de los que hemos nacido y crecido en Barcelona el parque de atracciones del Tibidabo tiene un encanto especial y sus instalaciones nos recuerdan a cuando éramos niños y nuestros padres nos llevaban allí a pasar el día subiendo una y otra vez a sus atracciones. Tanto para rememorar tu infancia si eres de Barcelona, como para conocer uno de los parques con más historia de la Ciudad Condal, desde ShBarcelona os proponemos pasar un día divertidísimo con toda la familia en el Parque de atracciones del Tibidabo.
Artículo relacionado: La nueva noria del parque de atracciones del Tibidabo
Tabla de contenidos
El Tibidabo nostálgico
En las instalaciones de este parque temático todavía podemos encontrar la clásica sala de los espejos llamada Miramiralls, la nostálgica Montaña de Autómatas o el avión que sobrevuela la terraza del parque lentamente mientras sus ocupantes gozan de excelentes vistas. Además, recientemente se han incorporado atracciones o renovado las existentes para que la descarga de adrenalina de los que suban en ellas sea total. En la nueva Montaña Rusa sentirás el vértigo en cada bajada y la velocidad en las rectas serpenteantes, mientras que en la Mina de Oro podrás sofocar el calor veraniego montándote en unos troncos que circulan por dentro del agua. En una atracción un poco más longeva como el Hotel Krüeger gritarás de terror ante los personajes de tus películas de miedo favoritas, y en el “Magatzem” podrás reencontrarte con el mundo mágico de la brujería mientras recorres los exteriores del parque en una vagoneta colgante.
Artículo relacionado: Planes románticos en Barcelona
🎫 ¿No quieres perder tiempo en hacer colas en las atracciones? Consiga una tarjeta Barcelona City Pass, ahorra tiempo y disfruta mucho más en tus visitas. ¡Sin colas y 100% móvil! Además, podrás recorrer la ciudad entera subiendo al autobús Hop-On Hop-off. Consíguelo ahora y aprovecha el 20% de descuento en las compras de entradas de todas las atracciones turísticas de Barcelona. |
Atracciones emocionantes
No pierdas el tren del Tibidabo Express, que pasará a toda velocidad ante tus narices, y no dejes de montarte en el barco pirata, en el Hurakan o en el Diávolo, de las primeras atracciones que se construyeron en el Tibidabo, pero no por eso menos emocionantes. También encontrarás un gran surtido de atracciones para los más pequeños, en las que ellos se sentirán más seguros y lo pasarán en grande. Las instalaciones del parque incluyen restaurantes, puestos ambulantes de comida y dulces, así como miradores para disfrutar de las increíbles vistas de Barcelona y zonas de descanso para refrescarse. El precio de la entrada es muy asequible y, aunque comparado con otros parques de atracciones el del Tibidabo se ha quedado un poco “anticuado”, en él se respira autenticidad y es más tranquilo y adecuado para ir en familia.
¿Te gusta el parque de atracciones del Tibidabo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!
Leave a Comment