Un plan perfecto para una tarde por Barcelona sería tomar un té relajado en una de las teterías que podemos hallar en El Raval. Un barrio que aunque parezca conflictivo por lo que se escucha en la televisión, no lo es tanto según las zonas por las que te muevas. Así, en ShBarcelona te enseñamos unas teterías en el Raval que merece la pena descubrir.
Tabla de contenidos
Tomar el té en el centro de Barcelona
Artículo relacionado: Teterías en el centro de Barcelona
También hay otra tetería en Carrer de les Ramelles 26, en frente de la Facultad de Geografía, Historia y Filosofía de la Universidad de Barcelona (UB), por lo que es un local que siempre está lleno de universitarios. Se llama Soho y aquí es posible fumar Sisha en cachimba, que se trata de una combinación de hierbas aromáticas que solo tienen un sabor. No obstante, para consumirla es mejor ir en grupo porque cuesta diez euros. Sin embargo, su especialidad es el té negro, que les sale muy bueno y solo cuesta 2,5 euros. Además, el servicio es excelente.
Pero aún hay más si es que éstas no te convencen. En la calle Valldonzella, 48, destaca Mailuna, porque es una tetería enorme, ya que en realidad es un centro de masajes. La clientela dice estar satisfecha y asegura que sirven infusiones muy buenas en un ambiente muy suave.
Artículo relacionado: Comprar el mejor té en Barcelona
Teterías árabes en Barcelona
Bodega Kenobi, Ayub
No obstante, si piensas que nos hemos dejado alguna tetería de El Raval que merezca la pena, tus sugerencias serán bienvenidas.
Leave a Comment