Si eres una persona amante de los pasteles y los dulces, en Barcelona encontrarás muchos locales donde comerlos. Por desgracia, en muchas cafeterías los pasteles y dulces tienden a ser imprevisibles, a veces con un sabor demasiado artificial o simplemente demasiado dulces.
En esta entrada de ShBarcelona te descubrimos el Spice Café en el Poble Sec de Barcelona, donde podrás disfrutar de algunos los mejores pasteles de la zona.
Ya sea el pastel de manzana holandés, repleto de fruta; el pastel de chocolate con remolacha, con un color rosado brillante; o el pastel clásico del Spice, su pastel de zanahoria con crumble y una capa de glaseado de queso coronado con un refinado azúcar de lavanda, tus papilas gustativas no se van a sentir decepcionadas.
Otro aspecto positivo de los pasteles de esta cafetería es el tamaño de las porciones, muy generosas en comparación a otros locales parecidos.
Artículo relacionado: Las mejores cafeterías de Barcelona
Como buena cafetería que es, el Spice Café ofrece una gran variedad de cafés como no podría ser menos. En esta cafetería podrás disfrutar de un delicioso café de gran calidad sea cual sea el tipo que te apetezco. Algunos de los cafés que ofrecen van desde el espresso, americano, cortado, café con leche, cappuccino, latte, lattes con distintos sabores, con siropes, y varios mochas.
Puedes consultar la carta para ver todo lo que ofrecen en su menú. Además de cafés también ofrecen bebidas de chocolate, lácteos, tés e infusiones y también bebidas frías, incluyendo algunas cervezas.
Artículo relacionado: Las mejores terrazas en el Poble Sec
Y si no te apetece comer nada dulce y prefieres una opción de comida salada, prueba sus quiches, igualmente de gran calidad y buenísimas. Una de sus quiches estrella es la de limón y pimienta, deliciosa y extraña por igual. También disponen de diferentes bagels como los de jamón o los de crema de queso.
Artículo relacionado: Museo del chocolate
En esta cafetería el servicio de su personal es fantástico y todos ellos te reciben y te sirven con una sonrisa en sus caras, lo que siempre es de agradecer. Con un servicio rápido y atento para satisfacer todas tus necesidades, te sentirás cómodo en todo momento.
En el Spice Café disponen de WiFi, y de una mesa larga al fondo del local, para aquellos que quieran utilizar su portátil. Uno de los inconvenientes de esta cafetería es que no se admiten mascotas, en contraste con otras cafeterías del Poble Sec.
Artículo relacionado: Descubre el barrio del Poble Sec
Así que ya sabes, si eres adicto a los pasteles y otros dulces, este local merece la pena. Sus propietarios han creado un ambiente realmente encantador y amistoso, y además, disponen de un pequeño patio donde podrás estar con tu perro o por si te apetece fumar.
Dirección: calle Margarit, 13
This post was last modified on 14/11/2016 18:17
Bhorn Tattoo es uno de los mejores estudios de tatuajes en Barcelona, España, conocido a…
Quizás estés pensando en vender un piso o acabas de recibir una herencia con uno…
¿Eres de los que disfrutan paseando entre árboles y plantas alejado del bullicio de la…
Si estás planeando mudarte a Barcelona por unos meses o de forma permanente seguro que…
ShBarcelona se consagra como la agencia líder dentro del Grupo Apialia Eixample, reafirmando su posición…
¿Visitarás Barcelona en 2025? La vibrante capital catalana vuelve a ser el epicentro de eventos…
Esta página utiliza cookies propias y de terceros.
Leer Más