“No se admiten niños”, es lo que dicen los carteles cada vez más frecuentes en lugares de ocio destinados sólo para adultos, donde los menores tienen la entrada vetada. Pero es difícil negar que hay lugares donde el bullicio de los niños no es compatible con el descanso de los mayores, y es que esos locos bajitos hacen ruido, tocan lo que no deberían tocar, pueden resultar molestos o inoportunos… y algunos padres continuamente reciben miradas infames o llamadas de atención. Por eso, en estos párrafos de ShBarcelona, queremos darle la vuelta a la tortilla y sacar a la luz algunos restaurantes con chiquipark, donde todos tienen cabida y donde. por supuesto, sí se admiten niños, que pueden estar en su salsa y rodeados de juguetes.
Artículo relacionado: Restaurantes y cafeterías para ir con niños en Barcelona
Tabla de contenidos
Peek A Boo
Es un lugar de ensueño para los peques y el edén para los padres. Por las mañanas, puedes dejar a tu bebé (de 0 a 3 años) en el servicio de guardería, donde te lo cuidarán y aprenderán mediante un proyecto basado en la teoría de las inteligencias múltiples, a la vez que reciben una atención personalizada, van adquiriendo hábitos, valores y lenguaje (catalán, castellano e inglés). Por las tardes, hay mil y una opciones. Después de una larga jornada de trabajo, muchos padres optan por acomodarse en la cafetería “Peek and Cofee”, donde toman algún snack, (todos son sanos y deliciosos), mientras sus hijos juegan, aprenden, comparten y disfrutan en un ambiente mucho mejor de lo que podemos ofrecerles en casa.
Tienen tantas cosas por hacer y están tan entretenidos, que en ese momento para ellos no existe nada más. Las instalaciones son alucinantes y es imposible descubrir todo lo que tienen allí en una sola tarde: hay un parque de juegos, una zona de lego, otra de arte y creatividad, un baby-sitter que cuida de los más pequeños, un especialista en estimulación psicomotriz, una biblioteca con libros para todas las edades… Pero eso no es todo, puedes celebrar una fiesta de cumpleaños, fiestas temáticas, organizan extraescolares entre semana y talleres los fines de semana. ¡Qué gran idea fue crear unas instalaciones tan modernas, acogedoras y originales, que sirven como punto de encuentro entre familias, mientras sus hijos se lo pasan bomba!. Sin duda, satisfacen las necesidades de cualquier familia. Calle Santaló, 126, Barcelona.
Artículo relacionado: Restaurantes de Barcelona donde ir a comer con niños
Cafetería-restaurante Soler
Algunos fines de semana o puentes, apetece salir del bullicio de la ciudad en familia y disfrutar de momentos de paz y tranquilidad con los pequeños de la casa en algún pueblecito remoto cerca de Barcelona. A una hora en coche desde la capital catalana y a 3km de Manresa, hay un pueblecito llamado Sant Joan de Vilatorrada, donde hay un restaurante-cafetería con un espacio infantil. En él podréis pedir un menú de comida casera y variada, un plato combinado (puedes escoger entre más de quinientas opciones para crearlo a tu gusto), picar algo en el bar-cafetería (aperitivos, bocadillos y pastas) o pedir un menú infantil para los niños, todo con una buena relación calidad-precio. Después de comer, los pequeños pueden disfrutar en la zona de juegos, que tiene piscina de bolas, tobogán, canasta… y cumple con todas las normativas de seguridad. Calle Major, 87, Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona
Y tú ¿dónde vas a comer con tus hijos?
Leave a Comment