Foto de silviarita vía Pixabay
¿Tienes alguna alergia o intolerancia que no te permite comer platos de muchos restaurantes, como puede ser el caso del gluten o la lactosa? No te preocupes, desde ShBarcelona te traemos unos cuantos restaurantes para alérgicos o intolerantes situados por toda la Ciudad Condal, para que puedas comer de todo sin tener que preocuparte de nada.
Artículo relacionado: Brunch en Barcelona para celíacos
Foto vía Pixabay
Situado en la calle Siracusa, 15, en el barrio de Gràcia, Messié Sin Gluten es un restaurante centrado en pizzas, pastas y ensaladas. Como su nombre bien indica, encontrarás los productos libres de gluten al 100%, entre los cuales también se encuentran sopas frías, zumos naturales y pasteles de la casa. Además, ofrecen servicio de entrega a domicilio, con reparto de domingo a jueves de 20 h a 23.30h.
Copasetic Barcelona se encuentra en la calle Diputació, 55, y es un café, bar y restaurante en el que ofrecen cocktails y comida. Su nombre significa “totalmente satisfactorio”. El mismo espacio está hecho, inspirado en los años 20, con materiales ecológicos, y ofrece un menú creado a partir de ingredientes locales, en su mayoría orgánicos. En el menú podrás encontrar sopas, sándwiches, ensaladas, crepes o hamburguesas gourmet (a base de carne orgánica, pollo de corral o pescado azul). También hay opciones vegetarianas, como la hamburguesa vegetariana o el salteado de quinoa ecológica. Para los alérgicos al gluten, hay crepes, panqueques o pastel de zanahoria. Hay que avisar antes si se tiene alguna alergia o intolerancia para que así puedan tenerlo en cuenta, ya que no todos sus platos están libres de gluten o lactosa.
Situado en la calle Marià Aguiló, 61, Nabibi Vital Cooking ofrece solo productos naturales, frescos, de temporada, 100% biológicos y de proximidad. No utilizan ni congelados ni alimentos procesados, ni tienen microondas, por lo que todo se cocina al fuego o al horno. Disponen, además de gran parte de platos vegetarianos y opciones veganas, para intolerantes al gluten y a la lactosa.
Artículo relacionado: Mejores nutricionistas en Barcelona
Foto vía Pixabay
Nacido en 2007 y ubicado en la calle Dos de Maig, 268, Il Piccolo Focone ofrece un tipo de cocina tradicional, autóctona y fresca. En cuanto a alérgicos o intolerantes, tienen una amplia sección de platos para celíacos, entre los que se encuentran pastas, pizzas, ensaladas o postres. Todo lo que se encuentra en la carta también está disponible para llevar. Puedes llamarlos y cuando está listo pasar a recogerlo.
¿Has comido en alguno de estos restaurantes alguna vez? ¿Conoces algún otro restaurante para alérgicos o intolerantes en Barcelona? Háznoslo saber.
This post was last modified on 20/11/2019 12:04
Bhorn Tattoo es uno de los mejores estudios de tatuajes en Barcelona, España, conocido a…
Quizás estés pensando en vender un piso o acabas de recibir una herencia con uno…
¿Eres de los que disfrutan paseando entre árboles y plantas alejado del bullicio de la…
Si estás planeando mudarte a Barcelona por unos meses o de forma permanente seguro que…
ShBarcelona se consagra como la agencia líder dentro del Grupo Apialia Eixample, reafirmando su posición…
¿Visitarás Barcelona en 2025? La vibrante capital catalana vuelve a ser el epicentro de eventos…
Esta página utiliza cookies propias y de terceros.
Leer Más
View Comments
Hola Albert,
La lactosa no es ningún alérgeno. Un poco de rigor en la información por favor. Una alergia a la proteína láctea te puede matar de un ataque anafiláctico y una intolerancia a la lactosa nunca podría llegar a tanto.
Te escribo sin ánimo de ofender, simplemente me indigna que la gente confunda una intolerancia con una alergia.
Resumo entonces:
Lactosa + intolerancia = malestar
Leche + alergia = peligro de anafilaxia
Y NO EXESTE LA ALERGIA A LA LACTOSA!
Hola Nico,
Te agradecemos tu aportación y te informamos que hemos modificado un poco el texto para ser más precisos y veraces respecto a este trastorno. Gracias por colaborar con nosotros y mejorar la calidad del blog.
Un saludo.