blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Restaurantes para alérgicos en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Albert Busquets

¿Tienes alguna alergia o intolerancia que no te permite comer platos de muchos restaurantes, como puede ser el caso del gluten o la lactosa? No te preocupes, desde ShBarcelona te traemos unos cuantos restaurantes para alérgicos o intolerantes situados por toda la Ciudad Condal, para que puedas comer de todo sin tener que preocuparte de nada.

Artículo relacionado: Brunch en Barcelona para celíacos

Messié Sin Gluten

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Situado en la calle Siracusa, 15, en el barrio de Gràcia, Messié Sin Gluten es un restaurante centrado en pizzas, pastas y ensaladas. Como su nombre bien indica, encontrarás los productos libres de gluten al 100%, entre los cuales también se encuentran sopas frías, zumos naturales y pasteles de la casa. Además, ofrecen servicio de entrega a domicilio, con reparto de domingo a jueves de 20 h a 23.30h.

Copasetic Barcelona

Copasetic Barcelona se encuentra en la calle Diputació, 55, y es un café, bar y restaurante en el que ofrecen cocktails y comida. Su nombre significa “totalmente satisfactorio”. El mismo espacio está hecho, inspirado en los años 20, con materiales ecológicos, y ofrece un menú creado a partir de ingredientes locales, en su mayoría orgánicos. En el menú podrás encontrar sopas, sándwiches, ensaladas, crepes o hamburguesas gourmet (a base de carne orgánica, pollo de corral o pescado azul). También hay opciones vegetarianas, como la hamburguesa vegetariana o el salteado de quinoa ecológica. Para los alérgicos al gluten, hay crepes, panqueques o pastel de zanahoria. Hay que avisar antes si se tiene alguna alergia o intolerancia para que así puedan tenerlo en cuenta, ya que no todos sus platos están libres de gluten o lactosa.

Nabibi Vital Cooking

Situado en la calle Marià Aguiló, 61, Nabibi Vital Cooking ofrece solo productos naturales, frescos, de temporada, 100% biológicos y de proximidad. No utilizan ni congelados ni alimentos procesados, ni tienen microondas, por lo que todo se cocina al fuego o al horno. Disponen, además de gran parte de platos vegetarianos y opciones veganas, para intolerantes al gluten y a la lactosa.

Artículo relacionado: Mejores nutricionistas en Barcelona

Il Piccolo Focone

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Nacido en 2007 y ubicado en la calle Dos de Maig, 268, Il Piccolo Focone ofrece un tipo de cocina tradicional, autóctona y fresca. En cuanto a alérgicos o intolerantes, tienen una amplia sección de platos para celíacos, entre los que se encuentran pastas, pizzas, ensaladas o postres. Todo lo que se encuentra en la carta también está disponible para llevar. Puedes llamarlos y cuando está listo pasar a recogerlo.

¿Has comido en alguno de estos restaurantes alguna vez? ¿Conoces algún otro restaurante para alérgicos o intolerantes en Barcelona? Háznoslo saber.

Acerca del autor

Albert Busquets

Barcelona, 1994. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, es redactor, realizador y editor audiovisual.

2 Comentarios

  • Hola Albert,

    La lactosa no es ningún alérgeno. Un poco de rigor en la información por favor. Una alergia a la proteína láctea te puede matar de un ataque anafiláctico y una intolerancia a la lactosa nunca podría llegar a tanto.

    Te escribo sin ánimo de ofender, simplemente me indigna que la gente confunda una intolerancia con una alergia.

    Resumo entonces:

    Lactosa + intolerancia = malestar

    Leche + alergia = peligro de anafilaxia

    Y NO EXESTE LA ALERGIA A LA LACTOSA!

    • Hola Nico,

      Te agradecemos tu aportación y te informamos que hemos modificado un poco el texto para ser más precisos y veraces respecto a este trastorno. Gracias por colaborar con nosotros y mejorar la calidad del blog.

      Un saludo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.