Si eres de los miles de barceloneses que tiene perro toma nota porque este artículo te interesa, ya que aunque Barcelona es una ciudad enorme, lo cierto es que cuenta con numerosos parques donde poder pasear a tu perro en paz y sin molestar a nadie. ¿Te interesa saber cuáles son? ShBarcelona te da un repaso por Barcelona para que los tengas en cuenta y elijas el que prefieras.
Tabla de contenidos
Parques de Barcelona para ir con el perro
- Parque de Montjuic
Uno de los mejores parques para pasear a tu perro es el de Montjuic, perfecto si lo quieres soltar para que corra a sus anchas y no es para nada monótono, puesto que cuenta con variados recorridos que puedes ir alternando. El inconveniente que tiene es que también es uno de los lugares favoritos por los ciclistas y en algunos de sus caminos los perros no son bienvenidos.
Artículo relacionado: Bares de Barcelona que aceptan perros
- Parque del Collserolla
Otra parque para pasear al perro en Barcelona sería el parque de la Collserolla. Como sabréis, es un espacio muy amplio y en él podemos soltar al perro. No obstante, también tiene el problema de que nos podemos encontrar en él a muchos ciclistas y por tanto molestar a alguno o bien tener algún incidente. Esto, a su vez también pasa con la carretera de las Aguas, que se halla cerca de la carretera de Sarrià.
- Parque de las Aguas
En cambio donde no sucede es en el Parque de las Aguas, en Guinardó, que se trata de un espacio natural muy grande, aunque eso sí, un punto de atracción para las familias, por lo que hay que andarse con cuidado con los peques que saltan a sus anchas por los caminos sin mirar.
Artículo relacionado: Los perros y el metro de Barcelona
- Parque Central de Poblenou
Pero por otra parte tenemos también el Parque Central que está en Poblenou, al lado de Diagonal. La verdad es que es un sitio muy bonito y tranquilo, muy adecuado para pasear con perros, pero en él nos podemos topar con muchos niños y personas mayores. Por ello es recomendable ir a última hora de la tarde.
Al mismo tiempo, el parque de la Estación del Nord es muy grande, aunque es mejor el de la Ciutadella. Pero claro éste último es tan popular que si quieres tranquilidad es mejor ir por las mañanas de cualquier día entre semana. Finalmente, en el parque Can Dragó de Nou Barris hay un lago bien bonito que inspira mucha calma y a sus alrededores el perro puede ir suelto.
Leave a Comment