Barcelona es una de las ciudades españolas de mayor crecimiento económico. Además de ser un centro cultural y turístico, posee la infraestructura adecuada para apoyar el crecimiento de los pequeños emprendimientos.
Cada día más empresarios aprovechan esta ciudad como sede de sus compañías o como centro de sus operaciones, gracias a los beneficios que brinda para consolidar su desarrollo. Matchoffice es la herramienta ideal para conseguir despachos Barcelona apropiados.
Tabla de contenidos
Características del mercado
En Barcelona la oferta de oficinas y locales comerciales es muy variada. Los interesados encuentran sin problema el sitio apropiado para su giro comercial o profesional. Las tarifas de alquiler y de compra cubren todos los presupuestos.
La región cuenta con todos los servicios exigidos por los comerciantes: agua, luz, transporte público, internet, diferentes vías de acceso, centro de negocios céntricos y más. Se puede conseguir ofertas atractivas para la compra o alquiler despachos.
Alquiler despachos
El alquiler de despachos o la compra de oficinas tienen sus respectivas ventajas y desventajas. Su conveniencia dependerá de los intereses de los empresarios y de los autónomos. En el caso del alquiler de oficinas o despachos:
- Ahorras dinero. Aun cuando debes pagar alquiler, estas cantidades de dinero son inferiores a las que necesitas para comprar oficinas. El excedente puedes invertirlo en el crecimiento del negocio.
- No debes modificar la estructura. Por disposición contractual estás obligado a mantener y a conservar el estado del inmueble, bajo la imposición de varias sanciones.
- El sitio se asocia a la marca. Los clientes y proveedores vincularán las oficinas inevitablemente con la marca o empresa. Sin duda, esto puede afectar la imagen de la compañía en caso de eventuales mudanzas o traslados.
- Puedes trasladar el negocio en cualquier momento. Salvo lo dispuesto en el contrato de alquiler despachos, puedes desempeñar tu giro económico en otros lugares cuando lo consideres conveniente.
Comprar oficinas
Ser propietario o dueño de oficinas en Barcelona también constituye otra opción válida. Conoce todos los beneficios y desventajas:
- Es costoso. Tener limitaciones de dinero es un gran obstáculo para adquirir la propiedad de despachos Barcelona. Se requiere grandes cantidades de dinero.
- Puedes recuperar la inversión. Los bienes inmuebles tienden a aumentar su valor, de hecho los pronósticos más relevantes así lo confirman. Las oficinas en la ciudad se revalorizan en unos pocos años.
- Puedes modificar la estructura. Al ser el propietario puedes adaptar las oficinas a tus necesidades, a excepción de lo que regulen las autoridades.
Leave a Comment