Quizás muchos os sintáis identificados en estar cansados de retrasos en el transporte urbano en el momento más inoportuno. Tal vez eres joven y todavía no disfrutas de vehículo propio o no es un buen momento para iniciarte en la autoescuela. Puede ser, también, que no te apetezca complicarte la vida con la compra de un coche o no te sientes seguro viajando solo largas distancias. Sea como fuere, ocasionalmente muchos necesitamos hacer trayectos con un coche de alquiler dentro de Barcelona, o viajar a otras ciudades. En ShBarcelona te contamos cómo moverse barato en Barcelona usando el coche que ponen solución a este problema embarazoso.
Tabla de contenidos
Avancar Carsharing
Ser socio de Avancar es muy sencillo. Si tienes unos minutos, entra en su página web, infórmate sobre los planes, escoge el que mejor se adapte a lo que necesites y date de alta online. En pocos días, recibirás por correo tu tarjeta cliente, que es la “llave” para acceder a los vehículos.
Puedes reservar el modelo que más te convenga para cada ocasión (desde coches de gama alta para ocasiones especiales a furgonetas para mudanza), las 24h todos los días, online o por teléfono. Se recomienda hacer las reservas con anticipación para encontrar gran variedad de coches disponibles en el parking que más te convenga.
Tres ventajas: si lo necesitas, puedes modificar tu reserva (reducirla o aumentarla); en Barcelona siempre encontrarás un parking cerca de ti donde viven coches Avancar; y todos los aparcamientos están abiertos las 24h. Viajas con un seguro a todo riesgo y puedes llenar el depósito de forma gratuita en cualquier gasolinera. Cuando acabes, lo estacionas en el mismo lugar donde lo recogiste. Sin lugar a dudas, este sistema de alquiler de coches en Barcelona es muy cómodo y flexible.
Artículo relacionado: Aplicaciones para moverte por Barcelona
Bla bla Car
Si te conside
El proceso es rapidísimo. Entras en la web, buscas tu punto de partida y el de llegada, además de la fecha en la que necesitas desplazarte. En un abrir y cerrar de ojos, se abre ante ti un abanico de conductores, por lo que a veces, cuesta tomar una decisión, por eso, dispones de varios filtros que te ayudarán a decidirte (franja horaria, precio, experiencia del conductor, modelo de coche…).
Antes de tomar la decisión final de lo que más te conviene, puedes leer en los perfiles las opiniones que otros pasajeros han expuesto sobre cada conductor. ¡Y ya puedes hacer tu reserva! Una vez realizada, puedes contactar vía telefónica con tu chófer. Cuando llegue el día, viajarás acompañado y relajado, y una vez acabado el trayecto con tu personal chófer, publicarás tu evaluación sobre el mismo.
Seguro que con estas dos opciones de coches baratos en Barcelona te quitarás muchos quebraderos de cabeza y realizarás los trayectos que desees sin pensártelo dos veces. En ShBarcelona también te contamos otra manera de moverse por la ciudad: recorrer Barcelona con sidecar.
Leave a Comment