Uno de los placeres más saludables es degustar frutas batidas como una alternativa a otro tipo de refrescos. Los zumos y batidos de frutas, también conocidos como smoothies, son muy refrescantes en verano, aunque igual de sanos y nutritivos durante todo el año. En este artículo de ShBarcelona queremos compartir contigo una lista donde podrás encontrar los mejores zumos y batidos de Barcelona, espacios donde prima lo saludable y el sabor por encima de todo. ¡Pídete un smoothie!
Tabla de contenidos
Smudy juice bar
Sus fundadores viajaron por todo el globo probando gran variedad de smoothies; de ahí surgió la idea de crear Smudy, que actualmente podéis encontrar en el C.C. Arenas de Barcelona (planta baja) y en el C.C. Diagonal Mar (planta 3). Licuan, baten y elaboran al momento y delante tuyo: zumos de fruta recién exprimida, fruta batida con zumo, fruta batida con leche y bebidas funcionales (para aumentar la energía, anti-estrés, depurativas, para activar las defensas, etc.); todos ellos nutritivos, sanos y refrescantes. Además, ofrecen un servicio de entrega y catering para eventos. ¿Son estos los mejores zumos y batidos de Barcelona? ¡Tú decides!
Artículo relacionado: 5 bebidas refrescantes para el verano
Zuum
Este espacio también entra en nuestro ranking de los mejores zumos y batidos de Barcelona. Smoothies y zumos con helado de yogurt, con complementos nutricionales, con sorbete de manzana, batidos con leche… Seguro que a cualquiera le apetecen estos zumos y batidos naturales, recién exprimidos, elaborados a partir de fruta fresca y con sabores sorprendentes. Lo más extraordinario de este establecimiento de la calle Molina 6 es que utilizan complementos que añaden a sus bebidas (hierba luisa, jalea real, polen, cola de caballo…) que ¡te harán sentir genial! Asimismo, cuentan con algo de comida y pastelería para hacer un tentempié.
La Bordiny
Pequeño local en la calle Jaume I 11 especializado en zumos de frutas variadas. Antes de entrar, muy probablemente encontrarás una barra exterior donde te ofrecerán una pequeña degustación de sus creaciones. Una vez dentro del local, te encontrarás con una decoración al más puro estilo de la Polinesia y una amplia oferta de ricos zumos que te prepararán al momento, pudiendo elegir la mezcla que más te apetezca escogiendo entre la gran variedad de ingredientes que están a la vista de todos.
Artículo relacionado: Fruta barata en los mercados de Barcelona
Mercado de La Boquería
La transformación de fruterías en “zumerías” ha sido para muchos de los puestos del famosísimo mercado de Las Ramblas 91, su salvación para sobrevivir a la crisis, dándole salida a sus productos. Los zumos de frutas exóticas que allí encontrarás, son un auténtico espectáculo a la vista por el colorido que desprenden y vale la pena llevarse –por lo menos uno- por su relación calidad-precio. Nuestros consejos más sabios son que una vez dentro, continúes la visita sin pararte demasiado en los locales más cercanos a la puerta, ya que son más caros y, además, es donde se concentran las aglomeraciones de turistas. Por otro lado, espérate a última hora del día para llevarte tu zumo, ya que reducen los precios unos minutos antes de cerrar.
¿Te gustaría recomendar otros lugares donde tomar zumos y batidos en Barcelona?
Leave a Comment