¿Necesitas o te apetece un masaje, pero quieres que el fisioterapeuta vaya a tu casa? Por pedir que no falte. En ShBarcelona te proponemos varias empresas especialistas en ofrecer sesiones de varias clases a domicilio. Estas suelen durar una hora y normalmente cuestan 60 euros, pero también las hay más baratas. En este artículo te contamos cómo recibir un masaje a domicilio en Barcelona para que escojas el especialista que más te guste.
Artículo relacionado: Arte y origen de los masajes tántricos
Tabla de contenidos
FisioAkasa
Si estás buscando el más barato te aconsejamos llamar a FisioAkasa, donde dependiendo de qué masaje quieras, las tarifas varían. Así, por una sesión de rehabilitación solo tendrás que pagar 25 euros pero si en cambio prefieres uno normalito de una hora, deberás desembolsar 40. También existe la posibilidad de que éste sea más corto y por tanto más barato. En realidad el masaje relajante es el más caro de todos, ya que el resto, la osteopatía, la reflexología podal y la acupuntura valen una media de 40 euros. Eso sí, si quieres que vaya a tu casa un sábado, domingo o festivo, te exigirán que abones 50 euritos. Puedes reservar hora tanto vía online como por teléfono. De hecho tienen varios números publicados en su sitio web.
Masajes a Domicilio
Una empresa que no cobra en función del tipo de masaje sino del tiempo que dura la sesión es Masajes a Domicilio. De esta manera, ya puede ser un masaje de espalda o un Shiatzu (de origen japonés que consiste en presionar en determinadas zonas del cuerpo), que si dura una hora costará 50 euros, y subirá a 70 si dura 90 minutos. También ofrece bonos de 450 euros por 600 minutos. Para contactar con ellos te invitamos a acceder a su página web.
Artículo relacionado: Masajes Ayurveda en Barcelona
Zenhouse
Finalmente, otra opción sería enviar un email a Zenhouse (zenhousemasaje@gmail.com) para que venga a casa una joven fisioterapeuta llamada Sonia. Hace muchos tipos de masaje. Por ejemplo, entre los relajantes, tienes la posibilidad de pedir uno con aromas y otro californiano, el cual combina varias técnicas. Éstos rondan entre los 50 y 60 euros. Pero también da masajes terapeúticos (deportivos y descontracturantes de 70 y 50 euros respectivamente), un masaje combinado conocido como Jeque Árabe por 100 euros y masajes energéticos. Estos últimos pueden ser o bien con minerales o con hot stones. Los de piedras son más caros pero también duran quince minutos más y son específicos para aquellas personas que tienen localizado su dolor y quieren una máxima relajación. En general todos los masajes duran entre 45 y 90 minutos, siendo lo ideal una hora dependiendo del tipo que sea. No obstante, hay que tener en cuenta que el desplazamiento y el material también se paga.
En ShBarcelona te descubrimos cómo hacerte un masaje barato en Barcelona para que ahorres y disfrutes de las mejores ofertas.
¿Y tú dónde te sueles hacer masajes?
Muchas gracias,
¿Cómo podemos contactar con Sonia?
Gracias
AllBeauty
Hola! Tienes que enviar un mail a zenhousemasaje@gmail.com Saludos!
Hola, yo tengo el mio particular, bueno, bonito y barato. Me va muy bien cuando estoy con mas estress contracturada.
Dejo el mail si quieren.
fbarba24@hotmail.com
Desde luego no es mala idea contratar un masaje profesional en el domicilio particular. Un saludo!!