Para organizar una despedida de soltero divertidísima, para celebrar un cumpleaños o simplemente porque os apetece juntaros todos los amigos y hacer algo diferente.
Desde ShBarcelona os sugerimos jugar al láser tag en Barcelona, un juego divertido en el que se vive la misma adrenalina que en el famoso Paintball pero sin recibir esos pelotazos que tantos botes hacen dar y que dejan marcas. Veamos las empresas que nos ofrecen estos servicios en la Ciudad Condal.
Artículo relacionado: Laser tag en Barcelona, una aventura diferente
Tabla de contenidos
Play Point
La compañía Play Point nos brinda la oportunidad de jugar a la guerra con lásers en un sitio cerrado.
Y, es más, para que te pille más a mano y tengas más facilidad, te da la opción de jugar en Compte Borrell en l’Eixample, cerquita de la Avenida Diagonal, o en Diagonal Mar, en un nuevo centro que han abierto.
En cuanto a precios, no está nada mal. Por persona paga 7,50 euros si quiere jugar al láser el fin de semana (de viernes a domingo incluidos). En este caso tan solo podrá disfrutar de una partida, la cual durará 20 minutos.
Si, en cambio, preferimos que sean dos porque una nos sabe a poco, la tarifa subirá a 13 euros. Entre semana ya es otra historia. Para ver todos sus precios accede a su página web, así como para realizar reservas.
Láser King
Por otro lado, otro lugar para jugar a láser tag en Barcelona es Láser King Badalona, un municipio que está pegado a Barcelona. Aquí disfrutarás de las pistolas láser como nunca te hubieras imaginado. No obstante, para saber precios y reservar una partida, hay que contactar con la empresa a través de su portal.
Artículo relacionado: Parques de aventuras en el bosque
Láserops
¿Prefieres jugar al láser de forma más real en una especie de bosque con uniformes de guerra y escenarios? Con Láserops es más que posible. Ellos nos brindan la posibilidad de llevar a cabo la partida en Barcelona o en Girona.
En caso de elegir la primera opción, se realizará en un bosque que se halla a 38 minutos de la capital catalana.
Ellos conseguirán que nuestra experiencia sea maravillosa porque tendrán preparadas para nosotros misiones en las que se puede revivir y que se parecerán y simularán a los mejores videojuegos de guerra.
Todo con total seguridad, sin dolor y con toda la comodidad del mundo, puesto que para el láser tag no hace falta llevar casco como en el Paintball. Si quieres reservar, ponte en contacto con ellos a través de su web.
¿Dónde sueles ir a jugar al láser tag?
Hay varios sitios mas donde poder ir a jugar tanto a laser Tag (indoor) como a Icombat(exterior),
Citando los que has mencionado, en la mayoría los precios son bastante parecidos pero la diferencia está muchas veces en los materiales y en los recintos, tanto laberintos en interior como los creados para exterior.
Te dejas una de las grandes empresas de la zona sobre este tipo de juego;
http://www.laser-quest.es/