Hay veces en las que nos sentimos incómodos en nuestro hogar y no sabemos qué hacer. Las paredes no nos motivan, los muebles están viejos o sosos, las cortinas, los cojines, los libros… todo nos aburre. ¡Es el momento perfecto para crear! Decorar con poco dinero es posible, solo tenemos que ponerle más imaginación, ingenio y paciencia… ¡y disfrutar! Sacar ideas mirando webs, revistas especializadas, las fotos de tu abuela… Todo vale cuando los límites son tus paredes. En ShBarcelona te vamos a ayudar a encontrar las mejores ideas de decoración para tu hogar.
Tabla de contenidos
Ideas baratas de decoración
- Lavadoras con estilo
Sencillo, barato y bonito. Dar a tu lavadora un aire nuevo es tan sencillo como puedes observar en la foto. Necesitarás tijeras , regla y cinta adhesiva del color que quieras.
- Barillas
Una antigua barilla sirve con un nuevo uso, portavelas original. Eso sí que es sencillo, solo tendrás de darle la vuelta, comprar una vela y una cuerda. Listo para colgar en cualquier parte.
- Un toque de color a tu silla clásica
¿ Tienes una silla y quieres darle un aire diferente? Decorar con poco dinero es factible, compra un litro de pintura, un pincel, coge dos periódicos viejos y un poco de cinta adhesiva. Tapa la parte de la silla que no quieres pintar y el resto, pinta sin miedo.
Artículo relacionado: Ideas para decorar una habitación
- Retrato pop de tu mascota
Haz una foto a tu compañero fiel, retócala fomentando el contraste, imprímela en rosa y pégala sobre amarillo, luego colócalo en un marco de foto y ¡ listo!.
- Juguetes maceteros
¿Quieres darle una nueva vida a tus preferidos de la infancia? Te proponemos que rellenes de piedra, arena y plantas a tus antiguos juguetes, de este modo les alargarás su vida.
Artículo relacionado: Decoración reciclada
- Ilumina tu cama
Una buenísima idea de decoración barata, solo necesitas comprar un tira de luces y unas pinzitas. Ahí cuelga los recuerdos que quieres que te iluminen.
Si te gusta tanto como a nosotros ShBarcelona la decoración, seguro que sabrás más trucos para decorar con poco dinero.
Leave a Comment