Desgraciadamente aún hay hoteles donde no aceptan parejas homosexuales, y este problema sucede hasta en las ciudades más cosmopolitas como puede ser Barcelona. Por ello hay hoteles exxlusivamente destinados al colectivo gay. Hoteles gay de cuatro y cinco estrellas que tienen todo lujo de detalles para asegurarse de que se sientan cómodos y disfruten ya no solo de la ciudad sino también de sus parejas o encuentros sexuales. ¿Te interesa? ShBarcelona te guía a los mejores. Atentos a este artículo en el que descubrimos los hoteles gay en Barcelona.
Tabla de contenidos
Hoteles para gays
- Axel
Como la zona gay de Barcelona por excelencia es la Esquerra de L’Eixample, la mayor parte de los hoteles gays se encuentran en este barrio, al que llaman Gayxample. El más famoso es el Axel, un hotelazo de cuatro estrellas situado en pleno corazón de L’Eixample. Cuenta con habitaciones modernas totalmente equipadas además de suits. Tiene gimnasio, piscina y restaurante, y lo mejor de todo una terraza en el ático con bar donde tomarse unas copas. De hecho, incluso el mismos hotel organiza fiestas y te recomienda otras cuantas. La terraza del tejado es espectacular y nos aísla del ruido del tráfico de la ciudad. Eso sí, cuando vayas a reservar habitación por Internet fíjate que hay varios hoteles Axe que pertenecen al mismo grupo.
Artículo relacionado: El gayxample
- Beauty & Beach Gay
Pero vayamos al 22@, a Poblenou, porque allí también nos encontraremos con otro hotel gay. En este caso es un Bed&Breakfast llamado Beauty and the Beach Gay, donde la habitación sencilla cuesta 90 euros la noche y la doble 120. Bastante caro quizás, pero tiene la ventaja de que sus clientes solo pueden ser hombres.
Alojamientos gaysó
De todas formas, hay una agencia de alojamientos gay en Barcelona, la Gogay Barcelona, que te puede asesorar y facilitar la búsqueda de alojamientos gays tanto para cortas estancias como para estancias más largas. No obstante, son mucho más baratos otros hoteles con cuatro estrellas como el Hotel Alexandra, que se encuentra, cómo no, en L’Eixample, o el Hotel Evenia Roselló. En éste último por unos 40 euros puedes sorprender a tu chico o amigo con una noche increíble. Aunque también hay hostales de dos estrellas y de tres más económicos en el barrio del ensanche para presupuestos más ajustados.
Artículo relacionado: Ser gay en Barcelona
En cualquier caso te dejamos una lista bien completa de hoteles gays en Barcelona, porque tienes mucho para elegir. Si quieres saber más cosas sobre el Gayxample no te pierdas este artículo escrito con mucho mimo. Que no se diga que en Barcelona no hay sitio para todos.
Hola Idoia! Muy interesante el artículo, nosotros somos una pequeña agencia de viajes gay friendly online. Hemos creado selecciones de hoteles gay en los destinos mas importantes y entre ellos claro esta Bcn.
Un saludo