Información importante: A causa de la crisis del Coronavirus en España, las fechas de este evento pueden verse afectadas. Para consultarlas podéis acceder a la página oficial de eShow Barcelona. |
Si te interesa el mundo del eCommerce y el Marketing Digital es el momento para estar pendiente del calendario. Hoy, en este artículo de ShBarcelona os hablamos del eShow Barcelona 2020, que tendrá lugar los días 30 de junio y 1 de julio. Esta feria no viene sola sino cargada de otra novedad, Technology for Marketing (TFM), un referente del sector en Reino Unido.
La idea es ofrecer un punto de encuentro clave entre directivos y profesionales que forman parte del marketing tecnológico actual.
Novedades del eShow Barcelona 2020: feria del ecommerce y del marketing digital
El comercio electrónico en Europa está alcanzando unos niveles de acogida espectaculares, un valor que irá incrementándose con el paso del tiempo. El consumidor online está más seguro y ya no desconfía tanto como antes a la hora de hacer sus compras por Internet, dando importancia a la comodidad, los precios, las devoluciones gratuitas y la rapidez de las entregas.
E-show pretende afrontar el reto con resultados muy positivos. Para ello ofrece las claves del éxito para que los comercios triunfen en Internet a través de estrategias innovadoras y soluciones efectivas. Lo cierto es que estamos ante el escenario perfecto para aportar conocimiento e información al respecto.
La Fira de Barcelona, Montjuïc (pabellón 1), será el lugar donde tenga cabida. El objetivo es mostrar las últimas tendencias del marketing digital, así como todo tipo de soluciones y herramientas para obtener las mejores campañas de marketing con ánimo de potenciar el rendimiento de las empresas.
Su lema “More Digital Business” pretende acoger a miles de profesionales, dando lugar a multitud de conferencias. Además, esta edición cuenta con la participación de algunas firmas potentes como es el caso de Coca Cola o Nespresso, entre otras.
Estas son básicamente las ventajas que nos presenta eShow con el fin de convencer a asistentes potenciales:
- Esta feria acogerá a los mejores profesionales del sector nacional y también internacional.
- La meta es ayudar a tu negocio mediante el empleo de múltiples soluciones y herramientas.
- Habrá cientos de ponencias a nivel nacional e internacional.
- Te ofrece la posibilidad de hacer nuevos contactos e incluso crear oportunidades de negocio.
Artículo relacionado: Gotaclient, tu agencia de marketing de Barcelona
En eShow Barcelona 2020 encontrarás diferentes escenarios que se encuentran divididos en distintas temáticas. De esa forma, los asistentes podrán manejarse por la feria con mayor facilidad al encontrar rápidamente lo que más les interesa. Los temas que se abordarán son variopintos para ajustarse a todos los sectores y gustos de los presentes: Digital Strategy, Breaking Technologies, Omnichannel, Clinic SEO, Customer Experience, Market Place Circus y más.
Además, este año contará con la temática “Technology for Marketing”, donde tendrá cabida la irrupción de temas digitales estrella como las búsquedas de voz, la realidad aumentada o la inteligencia artificial.
Como ya hemos mencionado, Fira Montjuïc será el escenario que acoja la feria. Se encuentra en la Avenida Reina María Cristina, en el distrito Sants Montjuïc, barrio El Poble-sec. La entrada principal está ubicada en la plaza de Espanya, donde dos impresionantes torres de esencia veneciana se encargan de dar la bienvenida a los visitantes.
Al recinto de Montjuïc es posible acceder a través de las líneas 1 y 3 de metro (estación “Espanya”), aunque también es posible optar por la red de autobuses de TMB, que ofrece diferentes pases para congresos y eventos especiales. De cualquier forma, el recinto de Fira Barcelona dispone de paradas de taxi habilitadas para llevar a los visitantes.
¿Conoces alguna novedad más del eShow Barcelona 2020?
Leave a Comment