El pádel es un deporte que, últimamente, se ha puesto mucho de moda. Su número de aficionados ha crecido de una forma exponencial durante los últimos años y han crecido como setas clubs y pistas de pádel por múltiples lugares. Esta ciudad no ha sido la excepción, por lo que hay distintos lugares donde recibir clases de pádel en Barcelona. Muchos de ellos se encuentran en clubs de tenis que se han apuntado a esta moda. En ShBarcelona te presentamos algunos de los más destacados.
Algunos de los lugares más destacados para poder disfrutar del pádel para adultos en Barcelona son los siguientes:
Se trata de un histórico club barcelonés situado en la cima del distrito de Gràcia. Tiene más de 110 años de historia (nació en 1902) y entre sus miembros hay personajes de la relevancia de Àlex Corretja. Las clases de pádel para adultos son de una hora y se puede escoger entre modalidad individual o por grupos de cuatro personas, repartidos según nivel.
Se trata de otro club histórico de la ciudad que nació a finales del siglo XIX. En este caso, además de tenis y pádel, también se caracteriza por tocar otros deportes, como su mismo nombre indica. Está ubicado en la calle de Doctor Marañón, tocando a la exclusiva zona de Pedralbes, arriba de todo de la Diagonal. En este caso, para adultos, se asegura que como máximo habrá tres personas por pista.
Otra entidad con tradición en la ciudad, fundada en 1899. Como los anteriores, también han abierto una escuela de pádel dirigida a personas de todas las edades. Está situado no demasiado lejos del anterior, al lado misma de la Avenida de Pedralbes. Es donde se celebra el Trofeo Conde de Godó, en el cual participan destacadas estrellas del tenis mundial.
Es otra entidad histórica que, aunque de forma oficial lleva este nombre desde hace pocos años, hasta su “independencia” formaba parte del grupo anterior. Es otro centro exclusivo ubicado en Teià, una localidad del Maresme situada a solamente veinte minutos de Barcelona. Es un espacio tranquilo, relajante y desde el que, además, pueden contemplarse unas excelentes vistas mientras se toman una clases de padel en Barcelona.
Es un centro ubicado en la Carretera de l’Arrebassada, la que une Barcelona y Sant Cugat. Su ubicación, una vez más, es exclusiva. Los grupos por adultos se separan hasta en cinco niveles, desde aquél que quiere empezar y realiza una primera toma de contacto con el deporte hasta los que ya tienen una dilatada experiencia y quieren perfeccionar aún más su rendimiento. Se adaptan a cualquier horario, la flexibilidad es amplia y se imparten clases durante los siete días de la semana. Como mucho, solamente hay cuatro alumnos por pista.
Otro espacio interesante para recibir clases de padel en Barcelona. Se encuentra en la calle del mismo nombre, en pleno corazón del barrio de Sarrià. Como en el caso anterior, también separan los adultos en cinco grupos según su experiencia y calidad.
¿Conoces otros lugares donde aprender pádel en Barcelona?
This post was last modified on 21/04/2016 08:42
Al buscar vivienda en Barcelona, términos como "bajos", "entresuelo" y "principal" pueden resultar confusos. Por…
Si tienes previsto venir a Barcelona por motivos laborales, académicos o médicos, es importante conocer…
Las humedades son un problema común que puede afectar seriamente tanto la estructura de un…
La Dreta de l'Eixample, uno de los seis barrios del distrito de l'Eixample en Barcelona,…
Este 22 de agosto de 2024 empezará la 37ª edición de la que será “la…
El impuesto sobre bienes inmuebles (IBI), es un impuesto municipal que abonan todas las personas…
Esta página utiliza cookies propias y de terceros.
Leer Más