En ShBarcelona nos gusta ayudarte y te solemos proponer planes románticos para que sorprendas a tu pareja como escapadas enológicas, books de fotos o los mejores centros donde puedes regalar una sesión de masaje y spa. Pero también queremos sugerirte escapadas románticas en Barcelona de dos noches de esas que te agradecerán eternamente. ¿Te apuntas?
Artículo relacionado: Visita a las cavas Mas Tinell
Tabla de contenidos
Con tour por el centro
Las hay de todos los colores, unas más sencillas y otras más completas. Una escapada sencilla pero no por ello menos especial contaría con la opción de disfrutar de un tour por el centro de Barcelona. Un plan ideal que sirve como calentamiento para una noche perfecta con vino, champan y desayuno en la cama. Y todo por 89 euros o 219 si una te sabe a poco y prefieres que sean dos. También tienes la opción de tener una noche algo más romántica en un hotel deluxe en la playa, pero el precio subirá.
Palacio flamenco
Pero si navegas un rato por Weekendesk puedes ver planes más chulos como una escapada romántica en Barcelona que incluye entradas al Palacio del Flamenco por 162 euros, aunque si a tu pareja le encanta el arte, puede que le guste más visitar la Casa Batlló, lo cual, no obstante, sería más caro.
Illa Fantasía o Camp Nou
También os proponemos una escapada romántica con noche especial en un hotel más visita a la Illa Fantasía, donde nos lo pasaremos en grande jugando con nuestro novi@ o espos@ en el parque acuático. Una sugerencia muy valorada que con descuento se puede quedar en 242 euros. Además, si tu pareja es muy culé, ganarás muchos puntos si le regalas una escapada romántica de una o dos noches más un tour por el Camp Nou. Un pack de dos noches te costará unos 218 euros.
Artículo relacionado: Escapada a la Costa Brava
Jacuzzi e hidromasaje
Pero tampoco nos podemos dejar otra opción muy recomendable para una escapada romántica en Barcelona. Si ya has estado muchas veces en Barcelona y simplemente quieres tener un momento íntimo con tu pareja en otra ciudad o incluso si vives aquí pero quieres celebrar tu aniversario o sorprenderle en su cumpleaños, aconsejaríamos reservar una noche de hotel con su vino, cava y desayuno en la cama pero con jacuzzi y bañera hidromasaje en la habitación. Es ideal. Nadie os molesta, es muy romántico y puedes estar en burbujas y agua caliente todo el tiempo que quieras con él o ella a solas. Como si no existiese el mundo y a un precio de 120 euros.
¿Nos recomiendas algún otro plan romántico en Barcelona?
Leave a Comment