Pedir comida a domicilio ya no es un privilegio para unos pocos, es más, se ha convertido en un hábito muy arraigado en nuestra sociedad. Para los que lleváis un ritmo de vida acelerado, o no sabéis cocinar, o tenéis una reunión en casa, o simplemente porque os apetece, ShBarcelona os presenta Take eat easy, un nuevo concepto de comida a domicilio.
Take eat easy es una plataforma online para pedir comida a domicilio. Es una empresa de origen belga con expansión por toda Europa y logró convertirse en la número uno en Bruselas y en París en tan solo dos años. Ahora, ¡ya la tenemos en Barcelona!
Artículo relacionado: Ofertas de comida a domicilio en Barcelona.
Siguiendo la regla de “menos es más” esta empresa apuesta por la calidad y no tanto por la cantidad, pues Take eat easy solo trabaja con los mejores restaurantes, los más de moda, los más cools, los más trendis y los más molones que preparan comida de calidad teniendo en cuenta las últimas tendencias culinarias.
Una vez hayas configurado tu menú y procedas a la realización y confirmación del pedido, Take eat easy se encarga de procesarlo al restaurante y los repartidores ciclistas se dirigen hacia allí para recogerlo y entregártelo. Sí, sí, ¡ciclistas! El 100% de las entregas se realizan en un tiempo máximo de 30 minutos y ¡en bicicleta! Un ciclista próximo al restaurante recoge el encargo y te lo lleva a la dirección deseada. Recibirás un enlace a través del cuál puedes saber en todo momento el tiempo real de preparación del pedido y del reparto.
Mientras hagas la digestión, puedes volver a entrar en la web de Take eat easy, reflexionar, votar cada plato y dejar tus comentarios más sinceros. Otra novedad, porque en la mayoría de plataformas solo puedes escribir tu opinión general sobre el restaurante.
Artículo relacionado: Comida vegana a domicilio en Barcelona.
Artículo relacionado: La mejor paella de Barcelona a domicilio.
Nos encanta Take eat easy Barcelona porque se basa en un sistema sostenible y ecológico de reparto. La clave está en los repartidores, que conducen una bicicleta con GPS que garantiza la rapidez y permite al cliente ver en todo momento por dónde va y cuánto le falta. Son repartidores apasionados por las bicis, se divierten y hacen deporte al mismo tiempo, no contaminan y además, son ¡muy puntuales!
Muchos restaurantes cercanos a ti que hasta ahora habían pasado desapercibidos, acabarán convirtiéndose en tus favoritos. ¡Les deseamos larga vida a Take eat easy!
This post was last modified on 13/01/2020 14:53
Al buscar vivienda en Barcelona, términos como "bajos", "entresuelo" y "principal" pueden resultar confusos. Por…
Si tienes previsto venir a Barcelona por motivos laborales, académicos o médicos, es importante conocer…
Las humedades son un problema común que puede afectar seriamente tanto la estructura de un…
La Dreta de l'Eixample, uno de los seis barrios del distrito de l'Eixample en Barcelona,…
Este 22 de agosto de 2024 empezará la 37ª edición de la que será “la…
El impuesto sobre bienes inmuebles (IBI), es un impuesto municipal que abonan todas las personas…
Esta página utiliza cookies propias y de terceros.
Leer Más