Tabla de contenidos
Desayunos baratos en Gracia
Si estás buscando un buen lugar para desayunar a buen precio en el barrio de Gracia, el Buenas Migas (Carrer Bonsuccés 6) es una buena opción. Si quieres probar algo diferente al típico café con leche y croissant, ve a Buenas Migas. Esta cadena de focacceria es conocida por su pan sin levadura horneado o pan ácimo. Las focaccias dulces con canela y azúcar o una focaccia tostada con chocolate derretido te dará la energía suficiente para empezar el día.
También tienes una selección de focaccias saladas con carne o vegetarianas. Si lo prefieres, también puedes pedir pastas, muesli o fruta fresca. Disfruta de un toque italiano en La Dolce Barcelona.
Artículo relacionado: Terrazas para desayunar en Barcelona
Lunchtime barato en Gracia
A la hora de la comida, puedes acercarte a Himali (Carrer Mila I Fontanals 60). Dependiendo del número de carbohidratos que hayas quemado desde el desayuno, tu cuerpo necesita revitalizarse con proteínas. Himali es conocida por su tradicional comida india, así como sus platos nepalíes. ¿Es demasiado picante tu plato? Está bien. Cada plato puede adaptarse a tu gusto.
Prueba el Nepali Thali (literalmente conocido como “El plato”) que está lleno de arroz basmati, pollo o verduras al curry, dahl o lentejas picantes y yogur. Guárdate espacio para el postre, que puede ser un surtido de frutas de temporada o helado nepalí. Himali está abierto para comer hasta las cuatro de la tarde, y abre para cenar a las ocho.
Artículo relacionado: Dónde comer barato en el centro de Barcelona
Cenar barato en Gracia
Empieza con un bollo o panecillo blanco o integral. Después, escoge si quieres un perrito de tofu o de ternera. Puedes añadir directamente las salsas (ketchup, mostaza, mayonesa o barbacoa) o rematarlo con 22 tipos distintos de toppings. Si quieres facilitarte las cosas, pídete una de las nueve especialidades de la casa.
¿Qué otro restaurante barato nos recomiendas en Gracia?
Leave a Comment