Un día cualquiera estamos por el centro de Barcelona dando una vuelta o de compras y nos apetece comer. Si bien es verdad que, por norma general, cuanto más céntrico sea el restaurante más caro será, hay bastantes posibilidades donde comer barato en el centro de Barcelona.
Nosotros en ShBarcelona, te mostramos los mejores.
Artículo relacionado: Comer por menos de 5 euros en Barcelona
Tabla de contenidos
Luís de les Moles
Uno de los restaurantes baratos de Barcelona más recomendados del centro es el Luís de les Moles. Está situado en El Gótico y oferta un menú amplísimo de platos para elegir, aunque eso sí, sin bebida.
Una alternativa de calidad para poder disfrutar de buena gastronomía a un precio muy económico, apto para todos los bolsillos. Su chef a trabajado en los mejores restaurantes de Barcelona, lo cual garantiza la calidad y saber hacer de sus platos.
Las Fernández
Por su parte, en el Raval nos encontramos con otro restaurante económico llamado Las Fernández, que ya llevan seis años ofreciendo buenos platos de la tierra.
Platos tan ricos que tienen ya su clientela habitual. Si queréis ir varios a cenar es conveniente pedir reserva, ya que se trata de un local de pequeñas dimensiones. Comida casera a buen precio.
Bouzu
Pero también en el mismo barrio tenemos Bouzu, situado en Ronda Sant Antoni, un restaurante japonés barato de Barcelona.
Por tanto aquí tendremos la oportunidad de saborear platos japoneses como albóndigas de tofu y cerdo o pollo frito, aunque no tendréis sushi. Comida típica japonesa casera que te deleitará sin necesidad de que te rasques demasiado el bolsillo.
Bun Bo Vietnam
En cambio si quieres probar algo realmente distinto y económico, no hace falta que te muevas del Raval.
En Bun Bo Vietnam es posible comer platos principales por 7 euros o escoger uno de degustación para dos que nos costará 4,5 euros por cabeza. El exotismo de la comida asiática de calidad a precios de escándalo ¿quién puede resistirse?
Artículo relacionado: Comer barato en Barcelona
La Rosa del Raval
Tampoco hay que perderse la oportunidad de comer en un mexicano por menos de 7 euros. Se trata de La Rosa del Raval, un restaurante auténtico en el que podrás disfrutar de todo el sabor mexicano tanto en su decoración como en su cocina casera.
Una delicia para los amantes de México que no quieren gastarse mucho dinero en comer.
Tascas i Vins
Asimismo, en la calle de la Diputación se halla uno de los restaurantes de la cadena Tascas i Vins, donde por menos de diez euros podemos degustar un buen platazo de butifarra con judías blancas, un menú o un bocadillo digno de envidiar.
Además, las cervezas a su vez están baratísimas: 2,5 cuesta una pinta. Sí, has leído bien, 2,5 euros.
Wok To Walk
Por otra parte en el centro, en carrer de Jaume I, hay un restaurante barato asiático que también te encantará. Se trata del Wok to Walk, donde eliges el tipo de noodles que quieres, los ingredientes y las salsas por menos de 7 euros.
Una cadena multinacional que dispone de restaurantes en la mayoría de ciudades europeas, asiáticas y americanas.
Al Passatore
Finalmente aconsejamos como restaurante barato de Barcelona un italiano del Born en el que por menos de 20 euros podemos comer deliciosas pizzas.
Es el Al Passatore y merece la pena probarlo. Cocina italiana sabrosa y pizzas generosas al horno de piedra que te transportarán a Italia sin moverte del centro de Barcelona.
¿Recomiendas tú algún otro restaurante barato en el centro?
Leave a Comment