Barcelona es una ciudad mágica e interesante que necesita ser explorada a su propio ritmo, sin prisas ni superficialidades. Y nada mejor para hacerlo que desde la comodidad que ofrecen los buses turísticos de dos pisos que recorren permanentemente la ciudad y sus atracciones. Hoy en ShBarcelona hablamos de los buses turísticos.
Artículo relacionado: Rutas en bus turístico por Barcelona
Descubre los autobuses más divertidos para visitar Barcelona
Suena sencillo y atractivo porque definitivamente así lo es. Piensa en la doble conveniencia y rentabilidad que encontrarás cuando disfrutas en alquiler un apartamento en Barcelona por días, que esté ubicado cerca a una de las muchas paradas de los buses turísticos de dos pisos que ruedan por la ciudad. Con mas de 40 diferentes paradas donde puedes bajar y subir ilimitadamente por el periodo que hayas seleccionado, no sólo tendrás la comodidad de disfrutar de un lugar exclusivo para tu permanencia en Barcelona como si estuvieras en tu propia casa, sino que cuentas con un servicio de transporte permanente a todas las atracciones de la ciudad a pocos pasos de tu puerta. Un día típico en un piso en alquiler por días en Barcelona comienza a la hora que quieras comenzarlo, preparar lo que más quieras comer en una cocina completamente equipada y salir a explorar la ciudad a tu ritmo y a los sitios que prefieras en una de las rutas de buses turísticos que pasan cerca de donde te encuentres.
Artículo relacionado: ¿Qué visitar en Barcelona durante dos días?
Desde allí podrás hacer un recorrido por las avenidas principales para tener una vista exclusiva de los muchos edificios medievales declarados Patrimonios de la Humanidad desde el segundo piso del bus y escuchas cómodamente una referencia histórica detallada por donde vayas pasando. Luego puedes pasar frente a la Catedral de la Sagrada Familia, y sacar unas fotos espectaculares desde tu silla antes de bajarte a conocerla. Más adelante puedes tomar el bus para ir a la famosa Casa Batlló, Casa Milá y al Parque Güell, antes de terminar el día disfrutando de una deliciosa cerveza en uno de los muchos patios y bares de la Avenida de la Rambla. Son muchas alternativas en el día y en la noche para recorrer una ciudad llena de mágicas atracciones. Y mucho más cómodo y económico hospedándose en uno de los apartamentos en Barcelona por días y recorriendo la ciudad en cualquiera de los buses turísticos de dos pisos. Una inigualable combinación con múltiples beneficios para explorar Barcelona desde otro punto de vista.
*Foto de M.Peinado vía VisualHunt
¿Has subido a alguno de estos autobuses? ¿Qué te han parecido?
Leave a Comment