La hamburguesa es uno de esos platos que son difíciles de bordar. Hay mil y una maneras de cocinarla y presentarla, pero sólo en unas pocas se alcanza un éxito rotundo. Por lo tanto, se puede decir que su aparente simplicidad resulta engañosa. En la Ciudad Condal, hay una serie de espacios donde se puede degustar este preparado en todo su esplendor. Es decir, con carne en su punto, pan crujiente y los complementos justos y necesarios para realzar su sabor. A continuación, te mostramos algunos, por si deseas visitarlos durante tu alquiler de apartamentos por días en Barcelona.
Pim Pam Burger (Calle Bigai 1 y Saberet 4) se anuncia bajo el marchamo de que sus hamburguesas son consideradas por “miles de expertos” como las mejores de la ciudad. Sus preparados tienen el estilo y sabor típicos de Estados Unidos, aunque con un toque creativo que realza su sabor. Para morder alguno de ellos tendrás que estirar la mandíbula hasta sus límites, pues tienen varios pisos en muchos casos. Desde luego, aunque lleva en activo desde 2006, es un negocio que ya cuenta con un buen número de feligreses.
Otra opción de la que dispondrás mientras disfrutas de un alquiler de pisos en Barcelona por días es Panam’75, un resturante situado en la calle del Consell de Cent 281 que está especializado en este producto. Dispone de diferentes opciones, cuyo nombre está inspirado en París, y entre las que se encuentran la hamburguesa Notre Dame -con queso de untar, cebolla asada y salsa de arándanos-; o la Champs-Elysées -queso manchego, jamón serrano, cebolla roja y lechuga-.
También se constituye como un plan más que correcto acudir a La Royale, un restaurante donde se considera a la hamburguesa casi como una religión y donde las preparan con una habilidad difícil de imitar. Sus carnes son realmente variadas y proceden de los cinco continentes. De este modo, se puede tomar una hamburguesa de bisonte americano, de atún al modo asiático; o de avestruz africana. También cuenta con opción vegetal con tofu. La Royale Premium cuesta 18,8 euros e incluye un filete del codiciado Waguy japonés, así como una característica salsa marca de la casa. El local se encuentra en la Plaza del Camp, 5.
Por último, otro de los espacios gourmet donde comer una hamburguesa excelente es Kiosko Burger (Avenida del Marqués de l’Argentera, 1). En este espacio estos singulares bocadillos se realizan a la barbacoa de carbón y adquieren ese característico sabor de las carnes a la brasa de toda la vida. En su carta incluye varias opciones, desde la clásica compuesta por carne, lechuga y tomate; hasta otras como la denominada Burgos, que se elaborada con cordero lechal de Denominación de Origen Castilla y León.
This post was last modified on 30/10/2019 16:07
El clima mediterráneo de Barcelona, con veranos cálidos y cada vez más prolongados, hace que…
Bhorn Tattoo es uno de los mejores estudios de tatuajes en Barcelona, España, conocido a…
Quizás estés pensando en vender un piso o acabas de recibir una herencia con uno…
¿Eres de los que disfrutan paseando entre árboles y plantas alejado del bullicio de la…
Si estás planeando mudarte a Barcelona por unos meses o de forma permanente seguro que…
ShBarcelona se consagra como la agencia líder dentro del Grupo Apialia Eixample, reafirmando su posición…
Esta página utiliza cookies propias y de terceros.
Leer Más