A pasos de la Plaza Real, con alimentos frescos y variados, personal muy amable y ambiente alegre; se encuentra Bodega Biarritz 1881. Un destacado y pequeño local de tapas y pinchos que brilla en medio del barrio Gótico. Desde ShBarcelona sabemos lo importante que es comer buenas tapas en la Ciudad Condal y, por eso, te contamos todo sobre este acogedor restaurante que no querrás dejar de visitar. Si de verdad quieres disfrutar de las mejores tapas de la ciudad ¡no te lo pierdas!.
Artículo relacionado: Tapas en el barrio Gótico de Barcelona
Tabla de contenidos
El lugar
De 8.394 restaurantes en Barcelona, Bodega Biarritz 1881, está en el puesto 11. Con 2.894 opiniones, el famoso sitio de tapas y pinchos es halagado por sus clientes por ser auténtico, siempre igual de bueno y exquisito. Una cantina que desde fuera invita a entrar y descubrir. Una marquesina de madera con el nombre del bar, pizarras con las tapas y bebidas ofrecidas, luces cálidas, paredes decoradas al estilo bodegón de barrio con guitarras y toneles, y la barra que expone todas las tapas habidas y por haber, pero siempre deliciosas, que te despiertan el apetito aunque hayas acabado de comer. Música de fondo y buena atención son un must en Bodega Biarritz 1881.
Las tapas
Calamares, hojaldre de queso de cabra, empanadas de atún, pinchos de pollo picante y la oferta sigue y sigue. Además de las clásicas tapas como queso manchego, jamón ibérico, tortilla de patatas o croquetas de bacalao, Bodega Biarritz 1881 innova con sus pinchos deliciosos al estilo vasco y su variedad de bebidas y cócteles. Los carteles rezan: sangría, mojito, cahipirinia y rioja (son solos algunos). Todo está a la vista, la comida entra por los ojos y elegir se vuelve difícil cuando todo se ve y huele delicioso. Comer en esta taberna del Gótico es un desafío para todos los sentidos.
Artículo relacionado: Ruta de tapas por Barcelona
Horarios y cómo llegar
Si quieres probar las delicias de Bodega Biarritz 1881 tendrás que trasladarte al corazón de Barcelona, muy cerca de Las Ramblas. Se ubica en la calle Vidre, número 8, en el barrio Gótico, uno de los más turísticos de la ciudad. Se encuentra a escasos pasos de la Plaza Real y de la estación de metro Liceu de la L3. Los lunes, martes y miércoles abre de 17.30 a 23.00 y el resto de los días de 17.00 a 23.00.
¿Ya fuiste a Bodega Biarritz 1881? ¿Qué tapas nos recomiendas?
Leave a Comment