Hoy en día, hay parejas que desean una boda de lo más sencilla, mientras que otras quieren celebrarlo por todo lo alto. Si sois de los segundos, pronto vais a casaros y queréis festejar uno de los días más importantes de vuestras vidas con originalidad y sorprender a vuestros invitados, ShBarcelona os recomienda las bodas en un barco en Barcelona. Una boda en el mar regala momentos exclusivos y es recordada para siempre por todos. No existe, quizás, nada tan elegante como casarse en el mar.
Tabla de contenidos
Casarse en un barco
El resto queda todo organizado: catering, barra libre, decoración, fotografía y vídeo, regalos para los invitados, música y animación, ceremoniante, etc. y el equipo de asesoramiento os acompaña en todo momento. Aunque la sede se encuentra en Dénia (Alicante), realizan bodas en las costas barcelonesas. Os dejamos un enlace de contacto.
Artículo relacionado: Celebrar un cumpleaños en un barco en Barcelona.
BCNaval Tours organiza bodas en un barco en Barcelona y toda clase de eventos. Si tenéis una larga lista de invitados, su catamarán Eco Slim es el más grande de Europa, con una capacidad para 150 personas y todo el mobiliario es modificable o extraíble. Tal y como su nombre indica, se trata de una embarcación ecológica que ofrece una navegación silenciosa y no contamina.
Por otro lado, si vuestra boda es más bien sencilla y con pocos invitados, quizás su Fast Ferry esté más acorde a lo que buscáis. Este último tiene una capacidad para 48 personas y ¡es el barco más rápido de toda Barcelona! Sea cuál sea la opción que más se adapte a vuestras necesidades, disfrutaréis de unas preciosas vistas panorámicas de las costas catalanas. Aquí su página de contacto.
Artículo relacionado: Bodas en la playa de Barcelona.
Os sugieren un viaje marítimo en el que podréis disfrutar de un baño en alta mar, una romántica puesta de sol, una copa de cava, aperitivos, cena, desayuno y el camarote de proa preparado para que podáis pasar una noche de bodas inolvidable. Incluso podréis participar en las maniobras de la vela y el timón. Durante toda la experiencia os acompañarán un maestro de ceremonias y un fotógrafo. Un plan perfecto para esas parejas más tranquilas.
Leave a Comment