Ahora que llega el buen tiempo, siempre es de recibo recuperar la costumbre de tomar algo en una terraza al final del día. Si has tenido la suerte de disfrutar alguna vez de un alquiler de apartamentos de ShBarcelona por días, ya sabrás que el clima de la ciudad invita a pasar largos ratos en estos espacios, ya que es benévolo y agradable. A continuación, te mostramos cinco de estos lugares al aire libre que, a buen seguro, con el tiempo se convertirán en toda una referencia para ti, bien porque en ellos puedes saborear las mejores tapas, probar los cócteles más sofisticados o, simplemente, pasar un rato agradable entre cañas.
Artículo relacionado: Las mejores terrazas con vistas en Barcelona
El primero de los lugares que te proponemos es la terraza Jardín Mimosa, situada en lo alto del Hotel Mandarín Oriental. Especies vegetales de todo tipo se expanden entre un estilizado mobiliario y algunos objetos decorativos dignos de ver. En sus mesas, podrás probar durante tu alquiler piso Barcelona por días una completa propuesta gastronómica que abarca, desde una deliciosa hamburguesa de buey hasta pescado a la roca. Con un consistente repertorio gastronómico se presenta el Bar Lobo, todo un clásico de la Ciudad Condal que en verano gana muchos enteros cuando se puede disfrutar de su terraza a la par que del buen tiempo. Si hay algo que se puede decir de este lugar es que en él no te quedarás con hambre, ya que sus tapas y raciones son francamente consistentes. Si acudes a él, no dejes de probar alguno de sus platos de cocina tradicional. El tercer espacio que no te puedes perder es Torre Rosa, ubicado en una bonita casa de estilo indiano con más de 100 años de antigüedad y en cuyas mesas se sirven deliciosos aperitivos a mediodía y, llegada la noche, unos cócteles de bandera.
Artículo relacionado: Terrazas tranquilas para tomar algo
Dispone de una carta de bebidas con todas las referencias que puedas imaginar; y sus combinados, tomados en su terraza arbolada y bien iluminada, resultan todo un placer. Tampoco debes dejar pasar la oportunidad de acudir a una de las terrazas más clásicas de la ciudad, como es la del Hotel Neri. Si la visitas durante tu alquiler piso por días Barcelona, una buena idea será saborear en ella un rico menú de cocina mediterránea, en las mesas situadas en el tranquilo marco del Barrio Gótico, entre edificios históricos. Por último, uno de los secretos mejor guardados de la zona de Sarrià es la terraza del Restaurante Vivanda, un espacio dirigido por el prestigioso cocinero Jordi Vilà. Está situada en un patio interior, en un ambiente agradable hasta el extremo. Si acudes a ella a comer, no dejes de preguntar por su terrina de foie con albaricoques a la vainilla o su rabo de buey relleno. Sencillamente, deliciosos.
¿Nos recomiendas alguna otra terraza en Barcelona?
This post was last modified on 04/05/2019 12:46
Al buscar vivienda en Barcelona, términos como "bajos", "entresuelo" y "principal" pueden resultar confusos. Por…
Si tienes previsto venir a Barcelona por motivos laborales, académicos o médicos, es importante conocer…
Las humedades son un problema común que puede afectar seriamente tanto la estructura de un…
La Dreta de l'Eixample, uno de los seis barrios del distrito de l'Eixample en Barcelona,…
Este 22 de agosto de 2024 empezará la 37ª edición de la que será “la…
El impuesto sobre bienes inmuebles (IBI), es un impuesto municipal que abonan todas las personas…
Esta página utiliza cookies propias y de terceros.
Leer Más