En pleno siglo XXI y en tiempos de crisis económica, el afán recaudatorio de los ayuntamientos ha crecido en paralelo al descenso de los recursos propios. Por ello, siempre es recomendable, más barato y menos contaminante el desplazamiento en transporte público. Eso sí, no es tan cómodo como el vehículo propio, en especial si en los asientos de atrás hay dos (o tres) pequeños con ganas de guerra. Pero si, de todos modos, decides visitar la ciudad en vehículo privado y necesitas aparcar gratis cerca del Zoo de Barcelona, desde ShBarcelona vamos a echarte una mano al respecto. ¡Atento!
Artículo relacionado: Aparcar en Barcelona en domingo
Aunque aparcar gratis cerca del zoo de Barcelona pueda parecerte complicado, es posible. Existen algunas opciones para los que no tenéis más remedio que recurrir al vehículo privado para llegar al centro de la ciudad e ir a visitar el zoo de Barcelona. El Zoo de Barcelona se halla enclavado en el parque de la Ciutadella, relativamente a poca distancia del Port Vell, el Born, la Rambla, la Barceloneta y otras zonas de indudable atractivo turístico. Como es lógico, tienes varias alternativas para aparcar en el centro de Barcelona, pero son aparcamientos de pago. Uno de ellos −y probablemente el más cómodo y accesible desde el Zoo−, es el parking situado bajo el passeig de Lluís Companys.
Pero si de lo que se trata es aparcar cerca del zoo de Barcelona sin pagar un euro, entonces la cuestión se torna un poco más complicada. El recurso más habitual entre los nativos ha sido siempre el de darse una vuelta por la parte trasera del parque, por el passeig de Circumval·lació, donde siempre se encuentra, con paciencia, algún hueco.
Artículo relacionado: Parking gratuito en Barcelona
Si te acercas al parque zoológico e intentas aparcar en un día festivo, tienes otra opción, aunque un poco más lejana: las calles del Poble Nou, especialmente cerca del cementerio de dicho barrio o en las calles próximas a los cines Icària. Los usuarios del coche deberán caminar un poco más hasta el Zoo de Barcelona, pero a cambio no tendrás que pagar dinero por aparcar el coche ni agobiarte por las tarifas horarias.
Sólo tendrás que tratar de recordar el nombre de la calle y el lugar exacto dónde dejas el vehículo. Y luego disfrutar de la visita, con la única preocupación de pasar un día en Barcelona con niños y no perder a tus hijos en el zoo, cerca de los monos o, peor aún, de los cocodrilos…
This post was last modified on 21/10/2020 11:02
Al buscar vivienda en Barcelona, términos como "bajos", "entresuelo" y "principal" pueden resultar confusos. Por…
Si tienes previsto venir a Barcelona por motivos laborales, académicos o médicos, es importante conocer…
Las humedades son un problema común que puede afectar seriamente tanto la estructura de un…
La Dreta de l'Eixample, uno de los seis barrios del distrito de l'Eixample en Barcelona,…
Este 22 de agosto de 2024 empezará la 37ª edición de la que será “la…
El impuesto sobre bienes inmuebles (IBI), es un impuesto municipal que abonan todas las personas…
Esta página utiliza cookies propias y de terceros.
Leer Más