Si eres como nosotros y te cuesta un mundo moverte con este calor, este post te interesa. Trabajar y estudiar en verano es muy duro pero, ¿sabías que existen lugares donde pasar el mal trago mejor? En este artículo de ShBarcelona te contamos los mejores sitios para estudiar al aire libre en Barcelona. Por cierto, todos tienen wifi. Suena bien, ¿no? ¡Vamos a descubrirlos juntos!
Tabla de contenidos
Parque de la Ciutadella
Sin duda, uno de los parques más bonitos de la Ciudad Condal y con un sin fin de zonas verdes (y con sombra) donde poderte sentar y relajarte. La paz del parque de la Ciutadella te ayudará a concentrarte y el olor a flores y naturaleza hará que asimiles la información mucho mejor. Paséate y disfruta de la tranquilidad que ofrece el parque. Para llegar a él tienes que ir hasta el Paseo de Picasso número 21 y el metro más cercano es el de la Ciutadella con enlace a la línea 4.
Playa de la Barceloneta
Con el sonido del mar del fondo, bajo una sombrilla y con los apuntes… Sí, puede que lo último te sobre pero, puestos a tener que estudiar sí o sí, es mucho mejor hacerlo en la orilla del mar. La playa de la Barceloneta es un buen lugar, sitúate algo alejado de la orilla para evitar que los más pequeños te distraigan y, con la ayuda de unos auriculares, concéntrate. Llega hasta allí a través del metro con el mismo nombre y con enlace a la línea 4.
Artículo relacionado: Practicar yoga en las playas de Barcelona
Montjuïc
El sonido de la fuente de Montjuïc ayuda a relajarse y a concentrarse a cualquiera, pero te proponemos estudiar en el castillo, con unas vistas excepcionales. Busca un banco a la sombra y ponte a estudiar, es mucho mejor que hacerlo en tu casa, te lo aseguramos. Eso sí, despistarse aquí es muy fácil, así que ves concienciado en tus objetivos. La forma más fácil para llegar allí es con la línea de autobús 150, recorre toda la montaña hasta llegar al castillo y lo puedes coger desde Plaza España.
Artículo relacionado: Estudiar en las universidades de Barcelona
Bunkers del Carmel
Tienes Barcelona a tus pies, si eso no es motivación… Apuesta por ir hasta los Bunkers del Carmel y relajarte con una paz increíble. Allí la inspiración te llegará por ella misma y conseguirás cumplir tus objetivos de estudio. Las líneas de autobús adecuadas para llegar hasta allí son la 24, 92, 119 y V17. Si vas por la noche tendrás que optar por las líneas N4 y N5.
¿Qué te parecen estos lugares? Te aseguramos que son una buena opción para conseguir encontrar la concentración perfecta y dedicarte a los estudios. Así que, coge los apuntes, ¡y al lio!
¿Con cuál de los que te hemos propuesto te quedas? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Leave a Comment