El Camp Nou y el Barça son dos de las enseñas de la ciudad de Barcelona. El fútbol, deporte nacional de España, es por lo tanto, el deporte más seguido en Barcelona y, los grandes éxitos del equipo y su buen juego, hacen que el club y la ciudad sean conocidos internacionalmente. Muchos de los que visitan Barcelona quieren, bien porque son culés, o bien porque les gusta el fútbol, visitar el Camp Nou o asistir a algún partido de fútbol. Comprar entradas baratas es fácil si te organizas para ver algún partido de liga o de alguna competición. Además, si no sabes a partir de que edad se paga en el Camp Nou, existe la posibilidad de encontrar información en la web o en el artículo que te proponemos, donde te explicamos los pasos necesarios para comprar entradas. Si estás planeando una visita o vienes para ver un partido de fútbol, aprovechas para quedarte en nuestra ciudad o estás pensando trasladarte por trabajo, en la web de ShBarcelona, te ayudamos a encontrar lo que necesites.
Artículo Relacionado: Un recorrido por el estadio del mejor club del nuevo siglo
Tabla de contenidos
Comprar entradas al Camp Nou
Hay que distinguir las diferentes entradas para el Camp Nou ya que no es lo mismo comprar una entrada para ver un partido que entrar al Tour con Museo por el Camp Nou. Si queremos comprar tíckets para presenciar algún partido la web del Fútbol Club Barcelona nos informa de la disponibilidad de asientos a la venta y sus precios. Como puedes observar, hay diferencia de precios dependiendo de la competición, del partido y de la ubicación en el campo en el que queramos situarnos. En cambio, si lo que te interesa es únicamente acudir al Camp Nou dentro de la visita con Tour, que se conoce como Camp Nou Experience, sin presenciar el partido, puedes hacerlo también. Esta nueva modalidad de visita te permite vivir la emoción del Camp Nou desde dentro, accediendo al campo desde el túnel de vestuarios, donde podrás sentir lo que sienten los jugadores antes de entrar al campo, descubrir el espacio especial que el club ha dedicado a una de sus más grandes estrellas de la historia, Leo Messi, conocer los vestuarios del equipo, ver las 5 copas de Europa que ha ganado el club en sus más de 100 años de historia, junto con el resto de trofeos conseguidos, o sentarte en el banquillo del primer equipo, como si estuvieras a las órdenes del entrenador esperando para saltar al campo y demostrar tu valía.
Artículo Relacionado: Visitar el estadio y el museo del Barça
Comprar entradas al Camp Nou para niños
Estas entradas tienen unos precios muy asequibles, lo que hacen que ver el Camp Nou con niños y encontrar entradas baratas, no sea una quimera. Por ejemplo, los niños hasta 6 años entran gratis, con lo que es un dinero que, si vas con pequeños de esas edades, te ahorras. La entrada general cuesta 25 euros, la infantil que incluye a niños de 6 a 13 años cuesta 20 euros y la entrada para mayores de 70 años cuesta 20 euros también. Así que sabiendo estos precios, ya puedes planificar y organizar tu visita.
Las entradas las puedes comprar online, lo que te permite acceder al recinto sin colas o, si quieres, puedes hacerlo en las máquinas expendedoras que se encuentran en el Acceso 9 (al campo), justo enfrente de la pista de hielo, o en las taquillas del club en el mismo acceso 9 cuya dirección es Av. Joan XXIII s/n. La venta finaliza 45 minutos antes del horario de cierre, ten en cuenta que el coste de gestión de la entrada es de 1’5 euros, lo que incrementa esa cantidad el coste de la entrada.
¿Has visitado o tienes previsto ir a ver el Camp Nou y el museo? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios
🎫 ¿Vienes de visita a Barcelona? Si verás el camp Nou del FC Barcelona también querrás ver otros puntos importantes de la ciudad como la Sagrada familia y el Park Güell. Para ello, te recomendamos la tarjeta Barcelona City Pass. Un pase para que puedas visitar dos de los puno más importantes de la ciudad y con autobús oficial Hop-On y Hop -Off incluido. Además, disfruta de un 20% de descuento en el resto de atracciones que Barcelona tiene para ti ¿A qué esperas?
|
Leave a Comment