Si has decidido visitar Barcelona, seguramente ya sabrás que la ciudad disfruta de una ajetreada vida nocturna, y que hay una infinidad de bares y discotecas donde podrás ir a beber y bailar durante toda la noche. Aunque los locales más conocidos por los visitantes suelen estar en el centro, nosotros queremos hablar sobre el otro lado de la ciudad, más desconocido y menos concurrido.
En el distrito de Horta-Guinardó encontrarás muchísimos bares con un ambiente más relajado y menos multitudinarios donde disfrutar de una divertida noche junto a tus amigos. ¡Así que ya sabes, elige bien tu ropa y di adiós a la multitud de turistas. La música, las conversaciones, la pista de baile y las bebidas nos esperan! En este artículo de ShBarcelona hemos seleccionado para ti algunos de los que consideramos como los mejores bares de copas en el distrito de Horta-Guinardó.
Tabla de contenidos
Tomar una copa en Horta
Si quieres descubrir la vida nocturna de Horta te gustará saber que, aunque este no sea un barrio turístico, esconde una gran variedad de bares y pubs perfectos para disfrutar la noche del fin de semana.
Artículo relacionado: Las noches de Barcelona
Perifèric
Este bar es perfecto para tomarse un gin & tonic o simplemente un café. Tiene una gran y bonita terraza, sofás muy cómodos y dos televisores gigantes, además de sistemas de entretenimiento como la maquina de dardos y un sistema impecable de Wi-Fi. También es conocido por organizar fiestas y eventos privados y también fiestas de cumpleaños, así que, si tienes un gran grupo de amigos y no sabéis a donde ir, asegúrate de llamarles, su servicio es muy satisfactorio.
Dirección: Calle del Tajo, 5
Artículo relacionado: Terrazas para fiestas privadas
Louise Se Va
Abierto hasta las 2:00 de la mañana y con una gran variedad en su carta, el café bar Louise Se Va (su nombre está inspirado por la clásica canción de Richard Berry “Louie Louie”) es el lugar ideal para aquellos a los que les gusta comer y beber hasta altas horas de la noche. En su carta podrás encontrar desde bocadillos fríos y calientes, tapas inventivas y originales, jugosas hamburguesas, hasta ensaladas para acompañar a tu cerveza mientras escuchas una música genial. El ambiente del local es informal y relajado, el servicio muy atento con los clientes y los precios son razonables, así que ¡te recomendamos que le des una oportunidad!.
Dirección: Plaça d’ Eivissa, 11
Artículo relacionado: Los mejores gintonics de Barcelona
La Tasca
En adición, La Tasca es el lugar perfecto si quieres experimentar Barcelona de una forma distinta, donde podrás ver como es la vida y costumbres de sus ciudadanos. Además, ¡sus precios tan bajos son lo mejor!
¿Conoces algún otro bar para tomar una copa en Horta?
Para los vecinos es una mierda de local
Ya que wsta toda la gente fueta gritando
Con la copa en mano y todo queda como lo guaros que ban
No creo que esto interese a nadie ya que a nadie ke inporta si la gente descansa o no
Un asco