Barcelona no tiene el romanticismo que tienen otras ciudades, pero esconde rincones mágicos para descansar la mente y mirar los ojos de esa persona tan especial. En este artículo, ShBarcelona ha hecho un recopilatorio de rincones románticos en Barcelona para una cita o para los tortolitos enamorados.
Tabla de contenidos
Lugares románticos de Barcelona
Pero si queréis dar un paseo y luego sentaros dando la espalda a los barcos y mirando hacia el mediterráneo, seguro que os encantará la Escullera de Poblenou, un lugar mágico y muy poco transitado, pues solo os cruzaréis con un par de parejas, ciclistas o corredores.
Artículo relacionado: Los lugares más románticos de Barcelona.
- Jardín de La Tamarita
Artículo relacionado: Un día romántico en Barcelona.
- Laberinto de Horta
Si sois algo más juguetones, podéis intentar escapar juntos del laberinto formado por cipreses. En el centro del circuito se encuentra la fuente de Eros (Dios griego del amor). La entrada es muy poco costosa, vale entre 2 y 3€, pero podéis entrar gratis los miércoles y domingos. Como curiosidad, en el laberinto se rodó una escena de la película El Perfume.
Artículo relacionado: Apartamentos para pasar un fin de semana romántico en Barcelona.
Restaurantes románticos en Barcelona
- Indochine
Hay dos restaurantes Indochine en Barcelona, ambos del mismo propietario, uno en la calle Aribau 247 y el otro, en Muntaner 82 donde podréis degustar ricas recetas de distintas culturas gastronómicas asiáticas. ¿Por qué lo incluimos en nuestro ranking de rincones románticos en Barcelona?
Pues bien, se trata de un restaurante muy exótico decorado con mesas bajas, rodeadas de pequeños estanques llenos de agua, flores de loto y peces de colores bajo tus pies; grandes plantas tropicales por todos lados, macetas con flores, fuentes, cascadas de agua, bambú, madera y otros muchos elementos típicos del sudeste asiático. Sin duda, un lugar original ¡para una experiencia única y romántica!
Leave a Comment