Ya sabemos que la oferta de ocio de Barcelona, sobre todo la de ocio nocturno, es infinita, y por ello merece la pena salir de fiesta por discotecas, bares y pubs menos concurridos que no estén en el meollo del centro o de la Barceloneta, ya que sentiremos menos agobio y nuestra cartera lo agradecerá. Por tanto hoy nos vamos a quedar en L’Eixample y ShBarcelona te va a mostrar los mejores locales para salir de fiesta por la noche.
Tabla de contenidos
Bares curiosos de L’Eixample
- Bar Dow Jones
El Bar Dow Jons es un local muy peculiar y muy conocido en el barrio. Y es que como su nombre indica, es un bar que simula el funcionamiento de la bolsa. Esto quiere decir que los precios de sus bebidas varían en función de la oferta y demanda y van saliendo publicados en una pantalla que se va modificando. Además, hay veces que hay como una especie de crash y rebajan el precio de las bebidas. Por lo demás es un sitio de fiesta con un gran ambiente internacional.
- Discoteca La Fira
Pero también es muy original la Discoteca La Fira porque su decoración imita a un antiguo parque de atracciones. En cuanto a la música, en ella podrás bailar ritmos comerciales y caribeños. Y si precisamente eres de los que se mueren por bailar salsa, bachata, merengue y regetón, Mojito Club es tu bar de fiesta de L’Eixample. Éste está en la calle Rosselló.
Música electrónica en L’Eixample
- City Hall
En cambio, si lo que te va es la música electrónica, City Hall es una de las discotecas del Eixample más aconsejables. Está en Plaza Catalunya. El ambiente es muy internacional, la música también y algunas veces organizan hasta conciertos. Es uno de los locales que hay que probar. ¿Que prefieres un bar o discoteca con gente local? En ese caso ve al Ommsession Club, situado en la parte baja del Hotel Omm. Lo mejor de este bar son sus cócteles pero si te decantas por él prepara la cartera porque sus bebidas son carillas.
Artículo relacionado: Qué ver en el Eixample
- Michael Collins
No obstante, si quieres salir por la noche pero más que de fiesta a tomar una cerveza con música en directo, a lo irlandés, en L’Eixample tienes la oportunidad de hacerlo en el Michael Collins, ubicado en los alrededores de la Sagrada Familia. Suelen echar aquí además partidos de fútbol y entre esto y los mini conciertos está siempre lleno.
A su vez si quieres salir por bares gays L’Esquerra de L’Eixample es la zona por excelencia.
¿Qué otra discoteca del Eixample nos aconsejas?
Leave a Comment