Pasear por el centro de Barcelona es una bendición, y una de las atracciones turísticas más bonitas es la catedral. Pero si dejamos ésta para el final probablemente para cuando lleguemos estemos muy cansados. No os preocupéis porque para descansar ShBarcelona os propone tomar un té en una de las teterías que se hallan alrededor de la catedral.
Tabla de contenidos
Teterías ecológicas en Barcelona
Una de ellas es la Caj Chai, un local situado en el Barrio Gótico que te sorprenderá. Es una tetería muy recomendable con unos tés y sorbetes deliciosos con unas combinaciones con las que alucinarás: tés con baileys o con mermelada son unos de los ejemplos que te puedes encontrar en su carta de infusiones. Asimismo, puedes incluso tomarlas con pastas y dulces árabes, indios y japoneses muy curiosos.
Además, su ambiente es inmejorable y la terraza es muy tranquila. Un sitio perfecto para pasar esos días en los que en Barcelona hace demasiado calor con música setentera e india de fondo en un ambiente muy hippy. Y es más, si te apetece, ¿por qué no comprar accesorios y tazas de té?
Artículo relacionado: Teterías en el centro de Barcelona
No obstante, si no te gusta el té demasiado no tienes muchas opciones para merendar y el gasto por persona suele ser de unos cuatro euros, así que no es nada barato, aunque la calidad es bastante obvia.
Teterías árabes en Barcelona
Otra tetería cerca de la Catedral de Barcelona es la Clandestina. Es un local agradable, informal y de estilo árabe. Tiene una gran variedad de tés que pueden ser acompañados por productos orgánicos y bollería casera. Se trata de una tetería cuya decoración es simple pero muy cuidada, que siempre está llena por lo a gusto que se siente la clientela en ella. Y es que otra de las ventajas que tiene esta tetería es que tiene Wifi gratis, por lo que puedes ir allí a trabajar o a estudiar tranquilamente.
Finalmente destacar la tetería Baraka, recientemente abierta que sirve tés de muy buena calidad y ecológicos, al igual que el resto de sus productos, incluidas las ensaladas y bocadillos. Su ambiente es casi señorial con una decoración antigua y suele organizar proyecciones y otra serie de actividades culturales.
¿Quieres probar todas? Si vas poco a poco y cambiando de local, ¿por qué no? Si lo haces nos gustaría que nos dieses tu opinión, y si conoces alguna otra tetería cerca de la Catedral de Barcelona que merezca la pena escríbenos. Por otra parte, si te apetece ir a alguna tetería de Raval te sugerimos este otro post.
Leave a Comment