Visitar la calle Numancia de Barcelona supone un paseo de unos 2 km de recorrido comenzando en la Plaça dels Països Catalans (donde se encuentra Sants Estació) hasta la Plaça Prat de la Riba, o viceversa. Por la parte de abajo, se junta con la calle Tarragona, que llega hasta Plaça Espanya y por la parte de arriba, se une al Passeig Sant Joan Bosco y más arriba, con la calle Major de Sarrià. Es, por tanto, una calle larga e importante que tiene mucho que ofrecer y que cruza dos barrios: el de Sants y Les Corts.
En este artículo de ShBarcelona queremos mostraros los mejores restaurantes de la calle Numancia de Barcelona que se adaptan a todos los gustos.
Artículo relacionado: Dónde comer en Sants-Barcelona.
Tabla de contenidos
Restaurantes en la calle Numancia de Barcelona
Entre sus especialidades marineras se encuentra el arroz caldoso con bogavante y cigalas, aunque otro de los platos estrella es el solomillo a la brasa de encina con salsa de setas. También destacan todos sus excepcionales postres. Si quieres disfrutar de una experiencia completa, no solo gastronómica, recibir un trato amable y cordial y probar el sabor marino más auténtico, éste es tu sitio.
- Kiku Chan
Se trata de uno de los primeros japoneses que abrieron en Barcelona, muy al estilo de una taberna japonesa, con un ambiente casero y sin pretensión alguna, de hecho, a pesar de que el local es chiquitito y con poca gracia en la decoración, ofrecen comida japonesa deliciosa que encandila a todos los que la prueban. Ofrecen una extensa y variada carta de platos asiáticos para comer allí mismo o para llevar y, entre semana, al mediodía, tienen menús baratos y para todos los gustos. Cabe destacar que las raciones son muy generosas y el servicio, muy atento y rapidísimo.
En general, se trata de cocina japonesa muy bien elaborada y a un precio inmejorable. Es muy recomendable probar el ramen, que es la versión nipona de la sopa de fideos chinos. Como dirían los japoneses… ¡Itadakimasu!
Artículo relacionado: Los mejores restaurantes de sushi de Barcelona.
- La Perla
Todos los platos son elaborados con buenas materias primas, obteniendo como resultado una cocina de calidad. Déjate mimar y disfruta de una buena comida y un buen vino sin remordimientos.
- O Ferrado
Artículo relacionado: Prueba los mejores restaurantes gallegos de Barcelona
Sus especialidades son los embutidos y las carnes de la Garrotxa, los pimientos de Padrón, el lacón con grelos, el marisco y la cocina gallega, todo a un precio inmejorable. También disponen de gran variedad de vinos y cavas para potenciar los sabores de su comida.
Leave a Comment