¿Quieres sorprender a tu pareja con una noche especial? ¿Te apetece sacar tu lado más romántico? Entonces, organiza una cena romántica en Barcelona y selecciona alguno de los lugares más íntimos que te puedes encontrar en la Ciudad Condal. Si quieres disfrutar de un momento especial o romántico con tu pareja y estás cansado/a o no tienes tiempo de preparar algo en tu piso, siempre existe la opción de cenar fuera, Barcelona cuenta con un ramillete de opciones con características únicas que seguramente satisfarán tus deseos. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos algunos lugares para cenar en pareja en Barcelona.
Tabla de contenidos
Doble Zer00 c
El Chef Sebastián Merlet, originario de Chile, logra fusionar lo mejor de los mundos con este restaurante japonés contemporáneo. El sabor del sushi y tapas exóticas con toques latinoamericanos que aquí encontrarás, encuentra un equilibrio exquisito entre el arte y la simplicidad. La sede original del restaurante la encuentras en el Born, en la calle Jaume Giralt 53, pero su éxito los ha hecho extender su sabor a pocos pasos de la plaza Bonanova en la calle Sant Delfí 11 y también en el centro del pueblo de El Masnou. Cuentan con servicio a domicilio por si quieres disfrutar de su sabor en la comodidad de tu hogar en Barcelona
Torre D´Alta Mar
Situado a 75 metros sobre el nivel del mar, en la punta de la torre del Teleférico del Port Vell (Passeig Joan de Borbó 88), este restaurante romántico de Barcelona te dejará sin aliento, no sólo por sus deliciosos platillos especializados en pescados y carnes nobles, sino por unas admirables vistas de la ciudad de Barcelona y del mar Mediterráneo. Un espacio con ambiente cosmopolita y placentero con música de fondo excepcional y una atención impecable al cliente. Una opción de precio elevado pero que sin duda vale la pena para esa ocasión especial.
Artículo relacionado: Actividades en pareja
Fonda España
Ubicado dentro del Hotel España, construido en 1903, es una obra maestra de la arquitectura contemporánea del celebre catalán Domènech i Montaner. En su espacio se puede apreciar un bello mural con sirenas, decorados con escudos de ciudades de España, hechos en madera y cerámica, diversos vitrales y lámparas preciosas. Toda esta belleza es un complemento perfecto para los platillos que su Chef Xavier Sender, con la guía de su director Martín Berasategui han logrado crear obteniendo así la categoría Bib Gourmand en la Guía Michelin 2015. Aquí apuestan por la comida tradicional con un toque modernista, y logran capturar en esencia el antiguo concepto de las fondas, comida para todos los gustos.
La Gambeta
El barrio del Born en Barcelona se distingue por su gran variedad gastronómica, pero entre tantas opciones “La Gambeta” (Carrer de la Fusina, 3), destaca especialmente en pescado y marisco fresco, que se puede ver desde la entrada del restaurante. Además incluyen tapas, pastas, risottos y arroces para complementar su variedad. Su espectacular iluminación brinda a cada mesa la privacidad necesaria para cenas íntimas en pareja, enmarcadas por paredes de piedra natural y arcos de ladrillo en lo que laguna vez fue un almacén del mercado del barrio.
Antigua
El buen servicio y la alta gastronomía son la base de la carta de “Antigua“ (Carrer de Marià Cubi, 59), que se adapta a cada temporada con la creatividad y pasión que mueve a su equipo. En este lugar, ubicado en la zona alta de Barcelona, el barrio de Sant Gervasi, podrás encontrar cocina mediterránea sabrosa y refinada en un espacio cálido e íntimo que se distingue por su tenue iluminación y decoración elegante.
Abrassame
En la parte superior de la antigua plaza de toros Las Arenas, que ahora es el centro comercial Las Arenas se encuentra este restaurante que ofrece panorámicas espectaculares de Barcelona y de la Plaza España. Cuenta con una área interior acogedora y una terraza interior climatizada para los que buscan un ambiente un poco más libre. Un restaurante de comida mediterránea especializado en pescado y mariscos que logra abrazar a cada uno de sus comensales con buen sazón y la mejor selección de carnes gallegas, asturianas y de Nebraska.
Artículo relacionado: Restaurantes con vistas de Barcelona
Indochine Ly Leap
Justo a un lado de la Plaza Universidad de Barcelona podemos encontrar un rincón asiático que ya es referencia en toda la ciudad. Un moderno y agradable jardín interior que nos acerca a la comida de Camboya, Tailandia y Vietnam. Su decoración y estilo son espectaculares; fuentes, plantas y mesas bajas de madera se unen a los exquisitos sabores picantes que te trasladarán a esa región del planeta sin dejar nuestra querida ciudad.
¿Tienes algún otra recomendación para cenar en pareja en Barcelona?
Leave a Comment