Si actualmente vives en un piso en alquiler por días en Barcelona, seguro ya has probado todas las tapas de la península ibérica, y tal vez ya te aburres de comer las mismas paellas de siempre: aunque son deliciosas, innovar nunca está de más.
Aprovecha tu estadía mientras tengas tu apartamento en Barcelona por días para disfrutar de las comidas típicas de las distintas etnias y culturas que conviven en esta ciudad. Desde comida china hasta platos típicos japoneses, prueba el curry picante hindú y la comida tailandesa. Estar en un apartamento de alquiler en Barcelona por días de ShBarcelona es una gran oportunidad para saborear los gustos y placeres culinarios de varios rincones del mundo. Ya sea entre amigos, en pareja o con la familia, probar comida diferente de otros países siempre es una experiencia interesante para los sentidos. Aquí una pequeña guía de alguno de estos espacios:
El Petit Bangkok Carrer de Vallirana, 29: La comida tailandesa mezcla sabores agridulces con el picante y el arroz, predominan los alteados de verdura, pollos condimentados con salsas, cerdos y sabores fuertes como el cilantro y el pimiento. Este restaurant tiene fama de ser uno de los mejores de la ciudad, y por eso hay que apurarse para reservar: ¡Tiene muy pocas mesas! Pero vale la pena probar esta auténtica comida tailandesa.
Nakashita Carrer del Rec Comtal, 15: Si hablamos de comida japonesa, hablamos de platos con salmón, caviar, atún rojo y mariscos y arroz japonés. La comida japonesa hace foco en los sabores frescos y preparaciones complejas para ser degustadas de a bocados. Además de variedades de sushi y rolls, se pueden encontrar salteados y pescados hechos a la planta. Nakashita es un restaurant japonés que brinda un ambiente cálido íntimo y minimalista para qued disfrutes estas exquisiteces.
KENKO Carrer de Calàbria, 280: La comida peruana es una propuesta gastronómica que está creciendo a nivel mundial. Sus platos elaborados con pescados frescos como el tiradito y el ceviche nos recuerda a lo mejor de la comida japonesa; no te pierdas las tradicionales papas a la huancaína ni el seco de cabrito. De postre: la torta tres leches o el suspiro limeño se llevan los aplausos.
Shanti C/Agustina Saragossa, 3-5 Enfrente de C.C Lílla. La comida india se caracteriza por platos picantes y especiados preparados con arroz u otro tipo de cereales, salteados con carne muchas veces agridulce o laqueada donde el curry es el principal protagonista. Si todavía no probaste la comida india, no tengas miedo: hay platos para estómagos suceptibles áptos para todo público.
Leave a Comment