Barcelona es sin duda una ciudad con un sabor claramente mediterráneo con algo muy especial para cada uno de la familia. Pocas grandes ciudades son capaces de combinar el atractivo de sol y playa con un exquisito patrimonio histórico y cultural. Es una ciudad cosmopolita donde se encuentran restos Romanos y vecindarios medievales a pocos pasos dentro de su área urbana. Sin mencionar sus bellas expresiones de modernismo y muestras artísticas vanguardísticas del siglo 20.
Con la flexibilidad de alquilar apartamentos en Barcelona por dias es muy fácil y económico viajar con toda la familia y descubrir la ciudad y sus alrededores en todo su esplendor. Desde un recorrido a través de las maravillas arquitectónicas de Gaudí como la “Sagrada Familia”, la catedral y el Parque Güell hasta un mágico e inolvidable paseo por sus confusas pero excitantes calles y rincones donde se disfrutan las mejores tapas en cualquiera de sus terrazas. Además la experiencia de un recorrido por el casco antiguo de la ciudad o de hacer parte de ese torrente internacional de personas caminando de arriba a abajo por la concurrida Avenida de la Rambla, seducidos por su irresitible ambiente y la atmósfera medieval del barrio gótico.
Barcelona es simplemente una ciudad impresionante. Cada distrito tiene su propia personalidad y característica distintiva, y a dónde ir depende más del tipo de experiencia que su familia quiera disfrutar porque las posibilidades son ilimitadas. Y además, con un piso en alquiler por dias en Barcelona disfruta la flexibilidad de acomodarse en un sólo lugar con toda su familia de una manera original, única y muy rentable.
Definitivamente Barcelona es un destino familiar, ideal para toda la familia.
¡Venga!
Leave a Comment